Zoológico de Miami abre restaurante Nourish 305

Zoológico de Miami abre restaurante Nourish 305

El Zoológico de Miami abre restaurante Nourish 305. Posee el atractivo de brindar al público un menú saludable de ensaladas, panes planos y sándwiches hechos a la medida. Asimismo, además del concepto de comida rápida e informal ofrece también una selección de cervezas artesanales de MIA Beer Company y vinos por copa. Los precios y los elementos exactos del menú aún no están disponibles.

El restaurante está decorado con coloridas interpretaciones pop-art del reconocido artista de Miami Lebo (David Le Batard). Según un comunicado, el famoso director de comunicaciones del zoológico de Miami, Ron Magill, contactó al artista y le pidió que capturara pelícanos, elefantes y leones a todo color en una de las paredes del lugar.

El restaurante también cuenta con una vista sin igual de la naturaleza. Se trata de un espectáculo único como en ningún otro lugar. Junto a la exposición que lleva por nombre «Florida: Mission Everglades», el restaurante permite a los comensales observar pelícanos, caimanes y otros animales salvajes. Ésta podría tratarse de la única ocasión en que los habitantes de Miami puedan echar un vistazo a la rara y escurridiza pantera de Florida mientras disfrutan de una cerveza.

Nourish 305 también es el primer restaurante interior con aire acondicionado en el zoológico de Miami. Se espera que se convierta en un verdadero oasis para los huéspedes que buscan un respiro de una caminata sofocante para ver gorilas, alimentar a las jirafas y visitar los más de 3.000 animales que viven en el zoológico.

El zoológico de Miami abre el restaurante Nourish 305

Zoológico de Miami abre restaurante Nourish 305 como una novedosa atracción

Se trata de una fusión de contrastes que lo hacen único y muy singular. De hecho, ya el Zoológico de Miami o bien Miami-Dade Zoological Park and Gardens, comúnmente conocido como Miami Metrozoo, es un lugar verdaderamente especial. Y es que se trata del único zoológico tropical ubicado en territorio estadounidense. Todo esto aunado al hecho de contar con una gran variedad de animales.

La idea es que se pueda echar un vistazo a los animales salvajes mientras degustas una fría cerveza. Sí, la opción es casi ilimitada. Cervezas de más de 100 fábricas, incluidas las locales favoritas. Además, se ofrecen recitales de rock en vivo. Conciertos con versiones de los clásicos de los años ochentas como A Flock of Seagulls.


Te puede interesar → Sprouts Farmers Market abrirá en Florida


Entrada y precio de los boletos

Los boletos de admisión general cuestan $40 e incluyen la entrada al evento a las 8:00 pm. Con este boleto tendrá acceso a muestras de cerveza ilimitadas. También a comida para comprar, admisión al zoológico el día del evento y entretenimiento.

Los poseedores del boleto maestro cervecero que tiene por precio $70 obtienen entrada anticipada a Brew at the Zoo a las 7 pm. Además, tienen acceso a una gran cantidad de cervezas exclusivas. Biscayne Bay Brewing Company, Old Deck Beer Co., Infected Brewery, Tripping Animals Brewing, Smirnoff Spiked Sparkling Seltzers, Hoppy Flamingo e Infected Brewery.

Los boletos VIP ($ 80) incluyen entrada anticipada a las 7:00 pm. El beneficiario tendrá acceso a un área especial que incluye ventajas como vertidos de cerveza de tamaño completo, vinos de Canna Vinus, Santos Sangria, Prescribed Spirits, Koloa Rum Company, Stella Artois, Hoegaarden, Goose Island Beer, Coopers ‘Craft, Blue Martini, San Petersburgo Distillery y Leffe. Además, los titulares VIP podrán disfrutar de muestras de alimentos de Amour de Miami, Hamburguesas Gourmet de JR, Parrilla Coastal de Rubio, Restaurante Yarumba, Barras en cubos, Bonefish Grill y Fifi’s on the Beach.

El Zoológico de Miami abre restaurante Nourish 305. Está ubicado en el 12400 SW 152nd St., Miami; 305-251-0400. Está abierto todos los días desde las 10:00 am hasta las A 5:00 pm. Las casetas de boletos cierran a las 4 pm. El estacionamiento es gratuito.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts