Wynwood Gateway Complex, un proyecto de uso mixto peculiar

Wynwood Gateway Complex

Recientemente, Wynwood Gateway Complex, un proyecto de uso mixto peculiar se ha puesto en marcha. Se trata del primero en su tipo en el distrito, en el que se incluirá un desarrollo residencial, hospitalario y comercial.


Te puede interesar → El costo de alquilar en Brickell City Center


Wynwood Gateway Complex, un proyecto de uso mixto peculiar

Wywood sigue cambiando y modernizándose cada día más. Esta vez, ha dado un paso hacia adelante con la demostración de un ambicioso complejo. Se trata de un plan conceptual en el que se pretende integrar varias funciones en un mismo lugar y construido en diferentes fases.

A diferencia de otros desarrollos mixtos en Miami este tendrá un uso comercial, residencial y hospitalario. Se espera que Wynwood Gateway Complex genere nuevos paradigmas dentro de la construcción de desarrollos mixtos.

Actualmente, Wynwood Gateway, es un edificio comercial de 10.240 pies cuadrados. Está ubicado en la esquina de Northwest 2th Avenue y 29th Street. Por esta razón, el defensor y desarrollador de este nuevo proyecto espera encontrar un socio comercial ambicioso. Con la finalidad de crear algo nuevo e interesante que impulse a todo el vecindario


Te puede interesar → Residencias Armani: El proyecto más esperado del sur de Florida


Sobre Wynwood Gateway Complex

Wynwood Gateway Complex ha sido un proyecto ambicioso desde su inicio. El diseño del desarrollo fue designado a la famosa compañía Arquitectonica. Empresa dedicada al diseño y la construcción con larga data en la ciudad de Miami.  No obstante, aun falta cerrar algunas alineaciones del proyecto con los socios comerciales y los usuarios finales para iniciar su construcción.

Sin embargo, Miami.Curbed señaló que, de ser aprobado, el complejo podría tener 14o habitaciones de hotel, 70 apartamentos residenciales, 50.000 mt2 de oficinas y 20.000 mt2 de espacio comercial.

Entre algunas de las novedades del complejo, destaca mucho la incorporación de cubos en su exterior. También un uso maximizado del color, siguiendo las características del barrio de Wynwood. En los adelantos que ha mostrado Arquitectonica se aprecia elegancia en la construcción y modernidad.

El SEO del proyecto ha mencionado que le gustaría iniciar la construcción del desarrollo a mediados de 2019. Se estima un presupuesto de de $100 millones de dólares y una inauguración para el año 2021. Esto convertiría a Wynwood Gateway Complex, un proyecto de uso mixto peculiar.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts