Wynwood está abriendo una gran cantidad de nuevas oficinas

Wynwood está abriendo una gran cantidad de nuevas oficinas

Wynwood está abriendo una gran cantidad de nuevas oficinas. Un lugar que con los años ha atraído a un desfile de ciudadanos muy diferentes. Trabajadores industriales, fabricantes, artistas, amantes, artistas de graffiti… Ahora está recibiendo un nuevo tipo de persona que se establecen para unirse al distrito ecléctico. Se trata de trabajadores de oficina.


Lee también → Neoyorquinos se mudan a Florida para minimizar ley de impuestos


Wynwood está abriendo una gran cantidad de nuevas oficinas

Al igual que Coconut Grove, Wynwood está a punto de convertirse en el hogar improbable de una serie de nuevas oficinas. Construidas por desarrolladores que quieren sacar provecho del vecindario. Un sitio que recientemente fue nombrado uno de los más modernos en América por TripAdvisor.

La esperanza es que los nuevos espacios de oficinas cumplan con las expectativas. Tendrán comodidades como la altura del techo de 12 pies, planos de planta abiertos, fachadas artísticas y la proximidad a Panther Coffee y The Salty Donut. Se espera traigan a más de los jóvenes creativos y profesionales que ya trabajan en más de 400 empresas ubicadas dentro del distrito de 50 cuadras.

Los nuevos espacios de oficinas aumentarían la población diurna de Wynwood. Así mismo, llamarían a posibles inquilinos a los tres proyectos de alquiler de apartamentos en construcción en el vecindario.

Según Jonathan Miller, presidente de la consultora de bienes raíces con sede en Nueva York Miller Samuel Inc:

Wynwood ahora es como Williamsburg en los primeros tiempos, cuando estaba comenzando su transición al uso residencial. Se puede ver que todo este espacio de oficinas está surgiendo. Ese es el primer paso en el desarrollo equilibrado de un nuevo mercado. Se entiende que todo esto está impulsando una participación en el terreno para el futuro desarrollo residencial. Es así que los residentes y las oficinas se alimentarán entre sí.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts