fbpx

Whole Foods: El primer inquilino anunciado del Midtown Tampa

El local será alquilado por la compañía Whole Foods: El primer inquilino anunciado del Midtown Tampa. Hasta ahora se trata del complejo más importante desarrollado en el centro de esta ciudad. Donde se espera que gracias a su ubicación mejore la llegada de clientes y pueda convertirse en referencia de Tampa.


Te puede interesar → Firma construirá complejo comercial importante en Tampa


Whole Foods: El primer inquilino anunciado del Midtown Tampa

De acuerdo a TheRealDeal la tienda abarcará un local con un espacio de 48.000 pies cuadrados. Esto convierte a la compañía Whole Foods Market en la primera en solicitar un espacio dentro del proyecto del Midtown Tampa. Hasta ahora es la infomación más reciente que se tiene del proyecto. De modo que se espera que en los próximos meses continúen anunciando nuevos inquilinos.

TheRealDeal confirmó que el supermercado será parte del desarrollo Midtown Tampa. El ambicioso centro comercial posee de 1.8 millones de pies cuadrados y está diseñado como un desarrollo de uso mixto para minoristas. Contará  con 750.000 pies cuadrados de espacio de oficinas, 400 residencias y dos hoteles boutique.

En una serie de declaraciones, Juan Núñez, de Whole Foods Market elogió la visibilidad prominente, el fácil acceso y el plan general de Midtown Tampa. Es muy probable que dicho centro comercial ocupe una parte importante del centro de la ciudad. Esto lo convertirá en un centro de desarrollo próspero y con claras metas de expansión.


Te puede interesar → Centros comerciales vendidos en el sur de Florida


Los desarrolladorades del Midtown Tampa son una firma de inversión y desarrollo inmobiliario. Con sede en Nueva York espera beneficiarse de la ubicación del proyecto. Este da al famoso barrio de Westshore en Tampa. Así que será un lugar concurrido.

La firma fue fundada en 1972 y han realizado grandes proyectos desde principios de la década de 1990.

El Tampa Bay Times informó que estima que la cantidad diaria de vehículos que pasarán por Midtown Tampa sea un cuarto de millón.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts