Cuánto necesita ganar para vivir en Coral Gables

cuánto necesita ganar para vivir en Coral Gables

¿Cuánto necesita ganar para vivir en Coral Gables? Este vecindario agradable, familiar y tranquilo es uno de los favoritos de Miami-Dade. Para ello hemos preparado este artículo donde conocerá los costos de viviendas, salarios y otros gastos para instalarse. Encuentre con nosotros la forma más efectiva de invertir en este privilegiado lugar del Sur de Florida.


Te puede interesar → La residencia estadounidense será más rápido en Miami y Broward


Conoce cuánto necesita ganar para vivir en Coral Gables

La zona de Coral Gables es una de las más antiguas de Miami-Dade. Es famosa por su arquitectura mediterránea, sus jardines, estancias lujosas y calles con nombres en español. Además, El Diario Las Américas la calificó con un puesto 68 entre las mejores 100 ciudades para vivir. Ya que la ciudad concentra la Universidad de Miami, 25 consulados, más 150  empresas internacionales y el monumento nacional Hotel Baltimore. De modo que no es de extrañar que muchas personas se pregunten cuánto podría ser el monto para vivir en tan privilegiado lugar.

Coral Gables es considerada una ciudad extraordinaria, por sus playas, tiendas y restaurantes. Sus habitantes tienen acceso a 50 parques recreacionales y constantemente se proponen actividades gratuitas y culturales. Posee calles tranquilas con proximidad a escuelas y atención médica.

Estas características convierten a Coral Gables en un sitio muy solicitado por grupos familiares. Sin embargo, de acuerdo a la web Miami.Courbed vivir en este vecindario es bastante caro. Ya que está descrito como un «lugar de vida de lujo». Por supuesto, las viviendas ubicadas aquí son amplias y con mucho que ofrecer, pero los compradores estarán obligados a ahorrar mucho para comprarlas. De modo que conocer sus precios le ayudará a saber cuánto necesita ganar para vivir en Coral Gables.


Te puede interesar → 9 maneras de invertir en bienes inmuebles sin comprar una propiedad


 Precios de viviendas en Coral Gables

 

Coral Gables es famosas por sus bellas mansiones y casas de lujo.  Sin embargo, el precio medio no baja de $735.000, de acuerdo a la página de bienes raíces BienvenidoaFlorida.com. Aunque una casa de 5 cuartos, 5.5 baños de 356 Mts2  puede llegar a costar hasta $2 millones de dólares.

Por supuesto, esto significa mucho dinero, sobre todo si están ubicaciones en «Como Ave»,»Cabellero Blvd» y otras zonas exclusivas. Sin embargo, siempre existe alguna buena oportunidad de compra que se puede aprovechar. Sólo se tiene que estar atento. Un ejemplo es el edificio de condominios 100 Andalusia, ubicado en Ave Coral. Con apartamentos que oscilan entre los $442.000 y $688.000 dólares. Se trata de lugares pequeños, de 93 Mts2, ideal para personas solas o parejas sin hijos. Pero podría ser una gran oportunidad para disfrutar de Coral Gables.


Te puede interesar → 5 vecindarios en Miami ideales para invertir en propiedades de alquiler


Salario estipulado para vivir

Para poder conocer cuánto necesita ganar para vivir en Coral Gables se necesita echar cuentas. Para adquirir una hipoteca de vivienda, servicios y gastos varios debería contar con un salario de $193.466 dólares anuales. De hecho, se recomienda que si desea vivir en esta área de la ciudad deberá aprovechar su localización.

Coral Gables contiene muchas empresas internacionales que podrían hacerle generar un buen salario. Ya que con un monto menor al que ya hemos nombrado sería riesgoso vivir allí. Si posee una empresa propia también es una buen oportunidad para invertir y se sugiere, insistidamente, que trabaje preferiblemente cerca de donde viva.

También existen  otras opciones como Hialeah o  South Miami. Pero ambas localidades, como toda el área cercana al downtown, tienen un transporte difícil y largas filas de carros embotellados.

 

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts