Una casa de fiestas en Miami Beach alcanza los $40 millones de dólares

Una casa de fiestas en Miami Beach alcanza los $40 millones de dólares. La mansión costera ubicada en Star Island perteneció al famoso promotor inmobiliario Thomas Kramer, quien hizo una gran fortuna en el sur de Florida durante los años 90.  La página wsj.com publicó un artículo sobre esta noticia que está dando de qué hablar.

 

La historia detrás de la propiedad

Thomas Kramer perdió esta casa de fiestas después de una larga batalla legal, dejando una serie de extrañas posesiones. Algunas de las excentricidades incluyen un ataúd hecho a medida y una mesa de comedor con dos palos de stripper en la parte superior.

Chuck Throckmorton de Kozyak Tropin & Throckmorton, abogado de los vendedores, informó que dichas posiciones fueron llevadas a una casa de subastas.

El Sr. Kramer había invertido en bienes raíces en South Beach utilizando dinero del padrastro de su esposa. Pero surgió una disputa legal sobre esos fondos entre la familia del Sr. Otto y el Sr. Kramer. En 2003, un tribunal suizo falló a favor de la familia Otto con una sentencia de $90 millones contra el Sr. Kramer.

Estos le ordenaron devolver el dinero así como los activos comprados con él, incluida la propiedad de Star Island. Los herederos del Sr. Otto finalmente tomaron posesión de la casa y son los vendedores actuales.


Te puede interesar →  Compra de terrenos vacantes en Miami


Por qué una casa de fiestas en Miami Beach alcanza los $40 millones

Star Island es una zona exclusiva de Miami Beach que ha atraído a celebridades como Sean “Diddy” Combs y Gloria Estefan.

La propiedad de estilo español se extiende por 17.000 pies cuadrados. Estos están distribuidos en varios edificios, con un total de 13 habitaciones. La casa incluye una sala de proyección y un gimnasio. La propiedad, que ha estado deshabitada durante varios años, también tiene una bodega para almacenar 10.000 botellas, una piscina, dos muelles en Biscayne Bay y una rampa para lanzar Jet Skis.

La propiedad cerrada incluye dos lotes, que también se pueden comprar individualmente por $ 20 millones cada uno, dice el agente inmobiliario Brett Harris. El valor de la propiedad radica principalmente en la zona donde está ubicada. Además, señala, que la casa posee vistas sin obstáculos de las puestas de sol.


Te puede interesar → Inversionista adquirió 8 propiedades en el centro de Gainesville


El Sr. Kramer es actualmente networker, orador motivacional y entusiasta del entrenamiento. Se mudó a Dubai en 2013. El ex-propietario afirma que fue “el final de un capítulo fantástico con grandes recuerdos”. “Ahora mi vida se centra en un estilo de vida saludable con muchos deportes”.

Facebook Comments

About the author: Daniela Zerpa

Related Posts