Conozca el imperdible «Umbrella Sky Project» de Coral Gables

Umbrella Sky Project

Si te gustan los colores y el verano de Miami, entonces estás de suerte. Conozca el imperdible «Umbrella Sky Project» de Coral Gables. Una instalación artística  de sombrillas aéreas en plena calle de la ciudad. Donde podrá disfrutarse de eventos, premios y muchos más.


Te puede interesar → 10 tiendas de diseño de interiores en Miami


Conozca el imperdible «Umbrella Sky Project» de Coral Gables

Coral Gables es la tercera ciudad en albergar el proyecto internacional de arte llamado Umbrella Sky. Se trata de una exhibición reconocida que ha adornado calles de todo el mundo. Entre las más famosas se encuentran París y Lisboa, aunque en Estados Unidos ya se expuso en dos ciudades anteriormente. Sin embargo, la particularidad de esta última instalación es que Umbrella Sky en Coral Gables es la más grande de las tres instalaciones. Esto fue posible gracias a una asociación entre la Ciudad de Coral Gables, la Fundación Comunitaria Coral Gables y el Distrito de Mejoramiento Comercial.

De acuerdo a la web Miami.com, el evento contará con clases de yoga, premio de fotografía y música al aire libre. Un ambiente que permite ir en familia o en compañía de amigos a disfrutar y ser parte de las sombrillas flotantes.

El proyecto estará en la Giralda Avenue Plaza de Coral Gables hasta septiembre de este año. Donde más de 720 sombrillas estarán colgadas para fotografiarse en este verano. Cabe agregar, que la instalación ha hecho su aparición en Pensacola, Florida y Pittsburgh. De modo que es un honor contar con su presencia en el distrito.


Te puede interesar → Zoológico de Miami abre restaurante Nourish 305


#UmbrellaSkyProject en Instagram

Desde que llegó el Umbrella Sky Project a Coral Gables se ha colapsado Instagram. El creciente número de hashtags que se han derivado de las fotografías de miles de usuarios se ha convertido en tendencia. Tomarse una selfie debajo de las sombrillas de colores ahora es una experiencia que todos las personas desean hacer. Sin embargo, esto tiene un por qué, y es que la empresa estará dando premios y pases a las mejores fotografías que se suban al Instagram.

Sextafeira expresa que el proyecto hará que el Instagram estalle de color este verano. Ya que la instalación de tipo pop-art será un evento único para todos aquellos en Coral Gables.

La empresa Sextafeira ha dejado en claro que las «feeds» deben contener un mensaje. Estas apoyarán a la ciudad de Coral Gables y las ciudades de todo el mundo en general. Podrá visitar la cuenta oficial de la red social Instagram en el siguiente link. Allí podrá las fotografías que ha incorporado el proyecto en su cuenta oficial. También, si colocas el hashtag en la red social podrás observar las imágenes de todos las personas que han acudido al evento. Una buena oportunidad si deseas ser creativo y publicar una fotografía que impacte al proyecto en este verano.

Conozca el imperdible "Umbrella Sky Project" de Coral Gables


Te puede interesar → 10 mejores lugares para disfrutar Miami con niños


Sobre la empresa Sextafeira

El proyecto Umbrella Sky es obra de la compañía portuguesa llamada Sextafeira, que significa viernes en portugués.  La agencia creativa con sede en Portugal quiso «llevar vida y protección a los espacios públicos». Que en opinión de diversos medios la empresa lo ha conseguido. Desde que se han realizado estas increíbles instalaciones han aportado alegría y diversión a los ciudadanos. Lo cual acierta en su búsqueda de crear consciencia de mantener y cuidar nuestras ciudades. Conozca el imperdible «Umbrella Sky Project» de Coral Gables y no olvide de subir su selfie para participar por premios y más.

 


Dirección: Giralda Plaza, 100 Block Giralda Ave., Coral Gables.

Duración: Hasta septiembre de 2018.

 

 

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts