Últimos eventos de verano para disfrutar en Miami

Últimos eventos de verano para disfrutar en Miami

Si creías que te quedarías sin hacer nada en los últimos días de agosto, podrías equivocarte. A continuación te presentamos los últimos eventos de verano para disfrutar en Miami, desde conciertos, festivales, ferias o inauguraciones. No hay excusas para continuar en casa.


Te puede interesar → Conozca el imperdible “Umbrella Sky Project” de Coral Gables


Últimos eventos de verano para disfrutar en Miami

De acuerdo a las webs Miami.com y Evenbrite.com, la ciudad del sol aun tiene mucho para ofrecer en lo que resta de verano. A continuación te presentamos un listado de eventos que podrías asistir e incluso ¡gratis!.

Lunes, 27 de agosto – Wake Up Miami! 2018

Como todos los años, la ciudad celebrará el Wake Up Miami, un evento que inicia desde tempranas horas de la mañana. Se podrá disfrutar de música electrónica, una oferta gastronómica envidiable y ofertas de bebidas para grupos. Es una buena oportunidad para disfrutar con amigos y empezar el día de forma divertida. Para mayor información sobre este evento puedes pinchar el siguiente enlace.

Lugar: Government Center a partir de las 8:30 am.


Martes 28 de agosto – “Despedida de verano” en Coral Gables Art Cinema

El cine de Coral Gables estará proyectando un especial de lujo para la última semana de agosto. Se trata de “On This Land: The Charles Deering Estate”, un film que contará con un “talk-back” con los principales de la película y la presencia del ex- gobernador de Florida Bob Graham. También, se espera que se ofrezcan ponencias por grandes personajes, como Arva Moore Parks, autor e historiador y Robert S. Carr, cofundador y director de Archaeological & Historical Conservancy. Los boletos estarán a un precio de $35. Pero sin duda promete ser interesante.

Lugar: Coral Gables Art Cinema, de 11:30 a.m – 1:15 p.m.


Martes 28 de agosto – Jazz at the Yard

Este local no defrauda, como siempre. Se podrá disfrutar de conciertos de jazz todos los miércoles, con entrada gratuíta y acceso al cesped abierto. Para quienes deseen estar más cerca del escenario podrán contar con cocteles, vinos y buena comida. Sin duda una buena buena oportunidad para ir en pareja o con amigos.

Lugar: El patio de Wynwood a partir de las 8 pm.


Te puede interesar →  7 Actividades para realizar en Miami este verano 2018


Viernes 31 de agosto –  Ball & Chain Music Festival

Este local posee la música en vivo más famosa de la Calle Ocho. No obstante, este año cumplirá su 83º aniversario y  ofrecerá un evento alegre y con swing. Black Chain promete premios, precios de regalo, tanto en sus bebidas como en las entradas.  El evento casualmente coincide con el Día del Trabajo en la ciudad, así que no hay motivos para no asistir y divertirse.

Dónde: Ball & Chain a partir de las 12 pm.


Te puede interesar → 5 mejores restaurantes de comida cubana en Miami


Viernes 31 de agosto – Presentación en 70 mm de 2001: A Space Odyssey

Presenta una nueva impresión de 70 mm de 2001: A Space Odyssey para celebrar el 50 aniversario de la película histórica de Stanley Kubrick. Supervisado por Christopher Nolan, “esta impresión de 70 mm fue impresa con nuevos elementos de impresión hechos con el negativo original de la cámara. Esta es una verdadera recreación de películas fotoquímicas. No hay trucos digitales, efectos remasterizados ni ediciones revisionistas. Esta es la película sin restaurar, que recrea el evento cinematográfico que el público experimentó hace cincuenta años “.

Donde: Coral Gables Art Cinema. Hora: 5:15 p.m. y 8:30 p.m. Tickets: consíguelos aquí .

 

 

Facebook Comments

About the author: Daniela Zerpa

Related Posts