Traina Companies busca vender FATCity en Fort Lauderdale

De acuerdo con la página therealdealTraina Companies busca vender FATCity en Fort Lauderdale. Se trata de un espacio de 1,35 millones de pies cuadrados y la idea es que sea vendido por unos $36 millones de dólares.

La propiedad ubicada en 300 North Andrews Avenue estará bajando su precio. Por tanto, se espera una convocatoria de ofertas en los próximos 45 días.

Recordemos que Fort Lauderdale es conocida como la “Venecia de América”.  Los canales que la rodean le otorgan un atractivo natural. Está ubicada en el condado de Broward y posee una localización céntrica, entre Miami y Palm Beach.  Sin duda es una ciudad en crecimiento, de modo que invertir en FATCity podría ser una oportunidad.


Te puede interesar →Magellan Development Group obtiene préstamo para Midtown Five


Características de FATCity

Traina Companies, con sede en Nueva York y Delray Beach compró los derechos de FATCity en julio. El sitio cuenta con un terreno para dos torres de 30 pisos. De acuerdo a Therealdeal se trata de 270.000 mts2 . Está actualmente pensado para oficinas, comercio minorista y servicios hospitalarios. Incluyendo las unidades residenciales y 1.300 espacios de estacionamiento.

El sitio abarca todo el bloque oriental de Andrews Avenue, entre las calles Northeast Third y Fourth, y está a unas dos cuadras de la estación Brightline de All Aboard Florida.

Therealdeal afirma que Avison Young se está acercando a desarrolladores nacionales y locales interesados ​​en proyectos a gran escala orientados al tránsito.

En diciembre, Related Group se unió a los socios de FATVillage Doug McCraw y Lutz Hofbauer para obtener las aprobaciones para Gallery en FATVillage, un proyecto de 14 pisos y 168 unidades con estacionamiento y espacio comercial.


Te puede interesar → Una casa de fiestas en Miami Beach alcanza los $40 millones de dólares


 

Facebook Comments

About the author: Daniela Zerpa

Related Posts