El Tower Hotel de la Pequeña Habana será remodelado

El Tower Hotel de la Pequeña Habana será remodelado. La noticia ha sorprendido al sector, ya que se trata de un edificio histórico de la zona cubana. De acuerdo a Miami.Courbed un comprador con sede en Nueva York preparará la inauguración en septiembre. La idea será convertirse en un hotel boutique.


Te puede interesar → Fondos de la Ley de Vivienda serán utilizados para otros presupuestos


El Tower Hotel de la Pequeña Habana será remodelado

Finalmente, el Tower Hotel un hotel boutique. De hecho, Miami.Courbed destaca que la carga histórica del edificio es de mención y recuerdo. Debido que ha sido desde un hospital de la Segunda Guerra Mundial hasta un símbolo del jazz. Dada a  la estadía que tuvo en un momento Billie Holiday en el hotel.

Hasta ahora la idea será rescatar la historia con estilo. A través de la implementación del diseño, fotografías históricas, piezas de arte y una buena decoración.

Hasta ahora, la remodelación de la propiedad se debe a una asociación. Los socios implicados son Barlington Group y Selina. Esta última es la compañía hotelera que solo ha abierto hoteles de diseño. Teniendo éxito en Sudamérica y Centroamérica hasta este momento. Lo bueno, es que el hotel ya cuenta con fecha para abrir en septiembre.

 


Te puede interesar → Instituto Marangoni inaugura campus en el Miami Design District


The Tower Hotel, actualmente está en proceso de renovación. Hasta ahora se perfila como una pieza importante de la historia de la Little Havana. Lo cual se espera atraiga a los viajeros que buscan una rica experiencia cultural centrada en las artes.

Por si fuera poco el hotel contará con una cocina excepcional.  Por tanto hay buenas expectativas al respecto. Ya que será un motivo más para visitar uno de los centros más famosos de la cultura latina en EE.UU.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts