Tienda de helados a base de plantas en Coconut Grove

Tienda de helados a base de plantas en Coconut Grove

Tienda de helados a base de plantas en Coconut Grove. Se trata de Ice Dream Parlor, un lugar especial que ofrece sundaes, banana split, flotadores, batidos, maltas y una variedad de helados que incluyen al menos un sabor localmente endulzado con monk fruit.


Lee también → Fratelli Milano abrirá nuevo restaurante en Buena Vista de Miami


Tienda de helados a base de plantas en Coconut Grove

La línea actual de VShops incluye una barra de batidos (Neo’s Blender), una pizzería (Next Generation Pizza) y Choices Vegan Café, con varios lugares adicionales a seguir. ¿Por qué agregar helado a la mezcla? La presidenta de VShops, Lori Zito, dice que muchos clientes lo solicitaron. Además del hecho de haber trabajado en una heladería durante diez años mientras crecía.

Fue un momento divertido en mi vida porque fue una de mis primeras experiencias sirviendo comida a otros. Eso realmente me llenó de alegría. Sin embargo, una vez que aprendí lo que ahora sé sobre la industria láctea, volví a mirarlo de otra manera. Sin embargo, siempre ha sido un sueño mío el repasar esos días vintage de mi juventud. Servir helados que no solo alegren a las personas si no que no perjudiquen a los animales y a nuestro planeta.

Hasta ahora, la confitería tiene dos marcas confirmadas de helado. Una de ellas es la variedad de frutas monje antes mencionada, y la otra marca es orgánica y viene en una variedad de sabores, dice Zito.

También nos entusiasma utilizar dulces orgánicos y chocolates de HunnyBon en muchos de nuestros sundaes y batidos. La calidad de las golosinas veganas y orgánicas de HunnyBon es espectacular.

Los productos van desde una simple bola de helado ($ 3.95) hasta helados sorprendentes. Ejemplo es la Fantasía de caramelo salado ($ 9.50). Está hecha con helado de coco, pretzels cubiertos de chocolate, salsa de chocolate, salsa de caramelo, maíz dulce, cacahuetes y crema batida.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts