fbpx

St Thomas University está vendiendo terrenos baldíos en Miami Gardens

St Thomas University está vendiendo terrenos baldíos en Miami Gardens

St Thomas University está vendiendo terrenos baldíos en Miami Gardens. Se trata específicamente de una parcela de 28 acres. Adyacente a su campus en 16401 NW 37th Ave. en Miami Gardens. El lote actual de la escuela cubre 140 acres. Esta tierra vacante, está al norte de la escuela de Derecho. Se extiende desde el noroeste de la 37th Avenue hacia el este hasta el noroeste de la 32nd Avenue.


Lee → Malecón en Miami construido sin permisos


David A. Armstrong, presidente de la Universidad, dijo:

La tierra se está vendiendo porque la escuela no tiene uso para eso. La venta de este exceso de propiedad subutilizada no tendrá ningún impacto en los planes a largo plazo de nuestra universidad. Estamos entusiasmados con las oportunidades complementarias que los usos potenciales de la tierra presentarán para la escuela y la comunidad.

St Thomas University está vendiendo terrenos baldíos en Miami Gardens

El lote está dividido en zonas para uso mixto, lo que permite el desarrollo residencial, comercial y minorista. El Grupo de Mercados de Capital de Florida de Avison Young comercializará y venderá la propiedad. Esto a través de una convocatoria estratégica de ofertas, lo que significa que no se ha establecido un precio de venta. Las ganancias de la venta de la tierra se canalizarán hacia la dotación de la escuela y las iniciativas estratégicas.

St. Thomas University fue fundada en 1961 como Biscayne College por los Agustinos Frailes. En conjunto con un grupo de agustinos expulsados ​​de Cuba por el gobierno de Castro. Así mismo, la escuela alcanzó el estatus de universidad en 1984, y su nombre fue cambiado en honor a su primer presidente, el ex vice-rector de la Universidad de Santo Tomás de Villanueva en Cuba. La Arquidiócesis de Miami comenzó a patrocinar la escuela en 1988. Sus antiguos alumnos incluyen al ex alcalde de Miami-Dade Alex Penelas y el vicepresidente de operaciones de Miami Heat, Andy Elisburg.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts