fbpx

Sobre nosotros

Somos el sitio que tiene información sobre la compra y venta de bienes raíces en Miami. Conoce  la movida inmobiliaria de la ciudad del sol y descubre por qué es un lugar tan codiciado por inversionistas de todo el mundo.

Residencias.

Comercios .

Eventos .

Economía y finanzas.

¡Y MÁS!

No importa si estás dentro o fuera de los Estados Unidos. Si tienes deseos de adquirir una propiedad, lee nuestros artículos de interés. Miami, la llamada capital de América Latina nos ofrece sus encantos y nosotros te mostramos.

 

Una web que te invita a la compra y venta de bienes raíces en Miami

Invitar.com muestra el día a día de una ciudad efervescente. Te mostramos un panorama general de todo lo que encierra el estilo de vida en esta gran urbe al sur de la Florida.

Es por eso que  invitamos a que te suscribas y recibas un diario toda la información  que más te interesa. Invitar.com va de la mano con las nuevas dinámicas. Te pone al tanto del sector económico, financiero y de construcción de Miami y el resto de los Estados Unidos.

Es una vitrina de novedades para el latino que quiere sacar provecho de su emprendimiento. Es un puente entre tus ideas y el proyecto ideal para realizarla. Somos el medio que te vincula. Te ponemos al tanto de lo que necesitas saber para vivir en una ciudad que te espera.