Se proponen apartamentos tipo estudio en el centro de Fort Lauderdale

La página therealdeal.com publicó recientemente que se proponen apartamentos tipo estudio en el centro de Fort Lauderdale. Estos se enfocarán en personas de entre 25 y 40 años. Con un ingreso medio de $65 mil dólares.

Los apartamentos oscilarán entre los 450 pies cuadrados y los 525 pies cuadrados, y se orientarían a los residentes jóvenes. La novedad es que agregarán la opción de alquileres como parte de su propuesta, según el South Florida Business Journal.


 Te puede interesar → Compra de terrenos vacantes en Miami


Una propuesta de apartamentos en alquiler

Savant Development Group, con sede en Nueva York, acaba de presentar una solicitud a la ciudad de Miami para construir un proyecto de alquiler de 111 apartamentos. La ubicación sería en la 730 y 744 North Andrews Avenue, entre Sunrise y Sistrunk Boulevard.

El complejo espera contar con unos 127.000 pies cuadrados, además de incluir un centro de negocios y un café de 3,500 pies cuadrados. El grupo espera reducir los 127 espacios de estacionamiento requeridos a 100 espacios solo para valet.

El proyecto desea ofrecer servicios para compartir automóviles como Zipcar. También, que cuenten con proximidad a la estación Brightline de Florida, así como el uso de bicicletas. Otras comodidades incluyen una terraza con piscina en la azotea y un gimnasio.


Savant Development Group compró el sitio de casi medio acre en el centro de Fort Lauderdale en julio del año pasado por $ 1,15 millones de dólares. Por tanto, se proponen apartamentos tipo estudio en el centro de Fort Lauderdale.

 

 

Facebook Comments

About the author: Daniela Zerpa

Related Posts