Se inaugura laboratorio de realidad virtual en Miami

La compañía Suffolk Construction está revolucionando la zona sur de Florida. Por eso, entre las últimas noticias de Miami.Curbet destaca que se inaugura laboratorio de realidad virtual en Miami. Hasta ahora se han establecido otros cincos laboratorios en distintas ciudades importantes del estado. La intención es ofrecer servicios de desarrollo tecnológico y de experiencias con realidad virtual.


Te puede interesar → La realidad virtual revoluciona el sector inmobiliario


Se inaugura laboratorio de realidad virtual en Miami

Apodados Smart Labs, las instalaciones están destinadas a la adquisición de personas innovadoras, requieren de pruebas y se escalarán tecnologías que podrían ser usadas para mejorar la experiencia de la construcción.

La compañía expone que sus laboratorios están a la vanguardia. La innovación se basa en la forma en que se diseñan y construyen los edificios. Además apuestan por la cultura de invención y curiosidad.

Los Suffolk Smart Labs estarán equipados con tecnología de punta. Entre algunas de sus innovaciones están que contará con cálculo de datos, análisis predictivo y mediciones de rendimiento operacional.

La compañía también apostará por incorporar habitaciones de realidad virtual. Esto permitirá a los clientes recorrer virtualmente cualquier proyecto antes de construirse.  También tendrán transmisión en vivo e imágenes de proyectos existentes.


Te puede interesar → Las innovaciones tecnológicas inmobiliarias


Suffolk debutó con el concepto de Smart Labs en la ciudad de Nueva York en Enero. La empresa ya abrirá su segundo laboratorio en San Francisco. Este año también se incluirán Miami, Tampa, Boston y Los Ángeles.

Estos laboratorios incluyen una sala CAVE donde los clientes y constructores podrán caminar a través de representaciones con auriculares HTC Vive. Además se podrá explorar un espacio virtual con lentes 3D WorldViz VR.

Algunos proyectos de Miami que incorporaron tecnología de realidad virtual son: Jade Signature , el Seminole Hard Rock Hotel  y la nueva terminal de Royal Caribbean Cruises en PortMiami.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts