fbpx

Se avecina la Feria del Libro de Miami

Se avecina la Feria del Libro de Miami

La ciudad finalmente se prepara para una esperada actividad cultural. Se avecina la Feria del Libro de Miami y no puedes perdértela. El evento tendrá lugar desde el 11 al 18 de noviembre de este año. Una buena forma de distraerte antes de que comiencen las clases.


Te puede interesar → 7 Actividades para realizar en Miami este verano 2018


Se avecina la Feria del Libro en Miami

De acuerdo a la web Miami.com la Miami Book Fair ya se acerca y traerá para este año sorpresas y eventos de interés. Por supuesto, no podía faltar la asistencia de autores destacados, tanto a nivel local como nacional. Se espera que asistan también invitados internacionales como Liane Moriarty, una autora de Best Sellers Australiana.

Por otro lado, se ha confirmado que el evento se realizará del 11 al 18 de noviembre en el Miami Dade College. Donde se esperan cientos de títulos nuevos para este año, así que será imposible no llevarse algún libro para esta temporada.

La Feria del Libro de Miami contará con eventos varios, como conciertos a $20 dólares, premios, rifas y una buena muestra gastronómica. También se esperan ponencias, charlas y otra serie de novedades para este 2018.


Te puede interesar → Encuentro latinoamericano de desarrolladores inmobiliarios


 Del 11 al 14 de Noviembre

La programación de la Feria del Libro de este año se viene con novedades. A partir del domingo 11 de noviembre la apertura se realizará con una ponencia de Liane Moriarty. Para el día siguiente, el 12 de noviembre, Anna Quindlen presentará su libro titulado “Alternate Side: A novel”, donde también ofrecerá una charla de lujo. No obstante, para poder entrar a esta presentación se deberá comprar un ejemplar de la autora.

Para el 13 de noviembre, la escritora Tina Brown, hablará sobre sobre el poder y la riqueza de las celebridades. Su libro, titulado “The Vanity Fair Diaries”, es un resumen sobre su experiencia en la famosa revista Fanity Fair. Sin duda, será una experiencia interesante que valdrá la pena ver.

No obstante, para el 14 de noviembre habrá un evento esperado. El fotógrafo presidencial de Barack Obama, Pete Souza, ofrecerá una ponencia presentando su libro titulado “Shade: A Tale of Two Presidents”. Dentro de su charla se podrá apreciar comparaciones fotográficas y análisis de interés político. Oportuno para los nuevos tiempos en los que Estados Unidos está inmerso actualmente. Para disfrutar de la charla habrá que adquirir un libro previamente.

Ese mismo día al final de la tarde se presentará el escritor Lawrence Wright con su libro”God Save Texas”. Así que podrá disfrutar de dos presentaciones.


Te puede interesar → Conozca el imperdible Umbrella Sky Project de Coral Gables


 Del 15 al 18 de Noviembre

Para los días restantes de la Feria del Libro de Miami se estiman cambios en su programación. Para el jueves 15 de noviembre el novelista Tayari Jones presentará su libro “An American Marriage”. Pero también, la reconocida historiadora Doris Kearns Goodwin ofrecerá una charla sobre su obra.

Para el 16 de noviembre se celebrará el Evening With the National Book Award, donde escritores de todos los géneros serán premiados con distintas categorías. Cabe agregar que no sólo esta entrega de premios será la actividad del día. También se habrá una feria callejera alterna del 16 al 18 de noviembre en las zonas aledañas al lugar. Donde cientos de autores nuevos estarán hablando de sus obras.  Entre los más destacados se encontrarán Jacqueline Woodson, Michael Ondaatje  y Curtis Sittenfeld. No cabe duda que se avecina la Feria del Libro de Miami.


Te puede interesar → Encuentro latinoamericano de desarrolladores inmobiliarios


Costo de entradas de la Feria del Libro

Las entradas para la feria callejera de libros costará unos $8 dólares para adultos y $5 para personas mayores y adolescentes de 12 a 17 años. Los niños podrán entrar gratis.

Las entradas estarán a la venta a partir del 17 de octubre y el 29 de octubre. Estas estarán disponibles a partir de las 10:00 am en los respectivos días. Para adquirir su boleto de forma online puede clickear aqui.

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts