Residencias Armani: El proyecto más esperado del sur de Florida

0
2879
Residencias armani

Sin duda, es Residencias Armani: el proyecto más esperado del sur de Florida. Este lujoso proyecto residencial recientemente alcanzó el punto medio en su construcción de 56 pisos. Hasta ahora está programado para abrir en el 2019 y ya ha vendido más del 76%, de acuerdo a MiamiAgentMagazine.


Te puede interesar → El sur de Florida y los nuevos condominios de marca


Residencias Armani: El proyecto más esperado del sur de Florida

Hasta ahora, los desarrolladores The Related Group y Dezer Development, están demostrando ser muy populares. El lujoso proyecto inmobiliario se ha convertido en los más esperado para el año entrante. Y es que últimamente en la ciudad de Miami están de moda los edificios residenciales basados en marcas internacionales. De modo que al tratarse de un edificio basado en Armani se espera glamour, diseño y lujo desbordante.

Residences by Armani, es una torre diseñada por el astrónomo Cesar Pelli y con interiores del diseñador Giorgio Armani. Hasta ahora el moderno edificio de vidrio de 56 pisos y 649 pies de alto se ha convertido en un ícono de Sunny Isles Beach.

En cuanto a interiores son modernos y elegantes, desde el piso hasta el techo. Sus ventanales ofrecen incomparables vistas al océano Atlántico y millas de arena. Contiene además espaciosas terrazas y elementos exclusivos que el mismo diseñador se encargó de crear.


Te puede interesar → Se proponen apartamentos tipo estudio en el centro de Fort Lauderdale


La torre cuenta con una ubicación privilegiada en las costas de Sunny Isles Beach. La nueva locación del ultra lujo en el sur de Florida.

Además estará situado cerca de algunos de los mejores y más reconocidos destinos de compras. Asi como importantes galerías de arte,  restaurantes exclusivos y locales nocturnos. Todo de primera clase. Cabe agregar que su ubicación permite estar cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y Fort Lauderdale. Lo cual hace a Residencias Armani: El proyecto más esperado del sur de Florida.