Publix Super Market llega a Hialeah

El Publix Super Market llega a Hialeah por un costo de 15,7 millones de dólares. Así lo afirma Therealdeal.com al saberse la noticia de que el grupo Lakeland invirtiera en la franquicia.

Lakeland pagó aproximadamente $245 dólares por metro cuadrado en la zona de 3339 West 80th Street.  Por otro lado, el vendedor del terreno es un afiliado de DDR Corp. Se trata de un grupo de inversión inmobiliaria enfocado en la venta al público y que cotiza en la bolsa de valores.

Se dice que dicha compañía compró inicialmente esa propiedad por $9.65 millones en 2003. El centro comercial, construido en 1997, es hogar de un IHOP, Little Caesars Pizza y Chase Bank.


Te puede interesar → Magellan Development Group obtiene préstamo para Midtown Five


Publix Super Market llega a Hialeah

Publix continuamente compra centros comerciales. Hasta diciembre del 2017 poseía aproximadamente el 32% de sus ubicaciones. Esto significó un aumento en comparación al 11% por ciento que poseía en 2007.  Hace un año, Publix notificó que planeaba invertir $1,53 mil millones de dólares en centros comerciales anclados en tiendas. La intención era construir y remodelar tiendas adicionales.

En abril, la compañía pagó $ 23.2 millones por la nueva ubicación en West Miami y $ 29.6 millones con su socio de empresa conjunta Echo Realty para un centro comercial en Pompano Beach.


Te puede interesar → Traina Companies busca vender FATCity en Fort Lauderdale


DDR posee y administra más de 300 centros comerciales al aire libre en todo el país. En junio, Madison International Realty refinanció unos 52 centros comerciales que poseía a través de una empresa conjunta con DDR por $ 1.05 mil millones, y aumentó su participación en la cartera al 80 por ciento. Publix Super Market llega a Hialeah y de seguro será una buena oportunidad de inversión.

Facebook Comments

About the author: Daniela Zerpa

Related Posts