One Bay Residences, el nuevo condominio del Distrito de Diseño

0
2177
One Bay Residences, el nuevo condominio del Distrito de Diseño

Recientemente, una desarrolladora está construyendo One Bay Residences, el nuevo condominio del Distrito de Diseño. Como era de esperarse se trata de un complejo residencial lujoso, minimalista y con toques coloridos. Se espera que el proyecto genere gran interés en compradores una vez culminado.


Te puede interesar → Las innovaciones tecnológicas inmobiliarias


One Bay Residences, el nuevo condominio del Distrito de Diseño

El proyecto diseñado por IDEA Architecture & Engineering es la nueva sensación del distrito más chic de Miami. Hasta el momento, el complejo cuenta con condominios de uno o dos pisos, entre 1 a 3 habitaciones, y por supuesto a precios diferentes entre si. Ubicado en la 455 NE 39th Street en Design District, One Bay,  es el primer proyecto residencial en el vecindario. Lo cual ha creado una fuerte ola de compradores.

De acuerdo a Miami. Curbed, el proyecto proviene de G & L Real Estate Development LLC, la división estadounidense de Empresas Guzmán & Larrain, con sede en Chile. Hasta el momento será el desarrollo debut del grupo en los EE. UU.

The One Bay Residences actualmente ya ha vendido un 60% y todavía quedan 15 unidades disponibles. El precio base es de $399.000 pero tiene tendencia a subir. Se espera que a futuro comiencen a volverse cada vez más populares los proyectos residenciales en el Distrito de Diseño.


Te puede interesar → Residencias Armani: El proyecto más esperado del sur de Florida


Sobre One Bay Residences

One Bay es una linea de 38 condominios bastante variado. Se pueden encontrar apartamentos de una, dos o tres habitaciones. Lo cual repercute en el costo de los mismos. Por otro lado los diseños de interiores son bastante elegantes y minimalistas. Los blancos son la base de estos apartamentos en contraste con los detalles naranjas de las terrazas.

Por si fuera poco, las vistas del complejo dan a Biscayne Bay, creando una maravilla visual sin precedentes. Por supuesto, el complejo contará con jacuzzis y cocinas al aire libre. También incluirán un garaje privado para cada residencia y una piscina comunitaria con tumbonas y cabañas. Se espera que la ubicación de One Bay permita a los residentes dirigirse con más facilidad por las tiendas y eventos del Distrito de Diseño. Si quiere conocer más sobre este proyecto puede seguir el siguiente el link.