Okan Tower, el rascacielos más alto de Miami comenzará su construcción

0
3024
Okan Tower, el rascacielos más alto de Miami comenzará su construcción

Diversos medios publicaron recientemente que Okan Tower, el rascacielos más alto de Miami comenzará su construcción. Se trata de un complejo de uso mixto de lujo enfocado a clientes provenientes de Turquía. Se espera que esté terminado para el 2022.


Te puede interesar → 4 nuevos desarrollos de lujo en Brickell


Okan Tower, el rascacielos más alto de Miami comenzará su construcción

Recientemente,la empresa inmobiliaria Okan Group recibió la aprobación del distrito para la construcción de una torre de apartamentos de lujo. Hasta el momento, se trata de un ambicioso rascacielos que incluye acabados de primera, piscinas aéreas y una gran altura. De modo que será un complejo muy esperado para el año 2022.

Según Miami.Curbed el edificio estará ubicado en  la esquina de N. Miami Avenue y 6th Street, en el Downtown. Así mismo, contará con 890 pies de altura, suplantando a la actual Torre Panorama de Miami, de sólo 686 pies. Considerado como el más alto de la ciudad.

Se espera que el desarrollo atraiga la atención de inversores de Turquía y compradores de lujo de la ciudad. También, se espera que sea un proyecto de uso mixto que contendrá unidades de condominio, hotel, locales comerciales y restaurantes. De acuerdo a la web, la franquicia hotelera que operará en la torre será el Hilton.


Te puede interesar → Miami-Dade busca controlar el uso de bicicletas públicas


Cortesía de okantowerinmiami.com

Sobre el Okan Tower

El proyecto contará con 389 apartamentos de condominios, alrededor de 294 habitaciones de hotel, así como servicios locales diversos. El diseño arquitectónico fue realizado por Miami Behar Font & Partners, una firma con sede en Miami. Planteándose un modelo moderno y con características que representan a Turquía.

En cuanto a la estructura externa tendrá amplios ventanales y pilotes blancos que sostendrán el rascacielos. Además tendrá una ornamenta que asimila un tulipán, la flor nacional de Turquía. Así como también una piscina aérea ubicada en la parte más alta del edificio, donde podrá disfrutarse un baño al estilo turco. En cuanto a sus interiores estará equipados con comodidades de alto nivel.

Hasta el momento, el CEO de Okan Group, Kasim Badak dio a conocer que 45 apartamentos ya se habían apartado. Lo que quiere decir que será un complejo habitacional muy esperado. Sobre todo para la comunidad turca, quienes se han visto atraídos al proyecto por su admiración al clima y ambiente de Miami.

Cortesía de okantowerinmiami.com

Se espera que el Okan Tower comience a construirse en el cuarto trimestre de este año. Siendo su fecha de entrega septiembre de 2022. Para conocer información sobre el proyecto siga el siguiente link.