fbpx

Neoyorquinos se mudan a Florida para minimizar ley de impuestos

Neoyorquinos se mudan a Florida para minimizar ley de impuestos

Neoyorquinos se mudan a Florida para minimizar ley de impuestos. Y es que debido a los grandes aumentos en estados como Nueva York, algunos residentes se están moviendo a estados de bajos impuestos. Están explorando otras maneras de mantener sus cuentas de impuestos bajas.

Tal es el caso de Joanne y Vince Intrieri. Ellos dejaron atrás sus 3,100 pies cuadrados de tres habitaciones cerca de las Naciones Unidas a principios de este año. Optaron por la opción de un soleado condominio de tres dormitorios en el centro de Miami.


Te invitamos a leer → Venezolanos lavan dinero a través de propiedades inmobiliarias en Florida


Neoyorquinos se mudan a Florida para minimizar ley de impuestos

La Sra. Intrieri tiene una firma de construcción y diseño que se mudará a Miami. Y el Sr. Intrieri es propietario de VDA Capital Management. Ellos no estaban listos para retirarse. Por eso decidieron mudarse a la costa de Florida para escapar de los impuestos exorbitantes. Sabían que se verían exacerbados por la nueva ley tributaria de la administración Trump.

Joanne dice al respecto:

Mi esposo y yo hemos estado en la ciudad de Nueva York por más de 20 años. Pero ya no estamos atados a una oficina y nuestros hijos son mayores. Se tratan de los impuestos estatales y municipales, más aproximadamente $ 50,000 en impuestos a la propiedad. Es una gran cantidad de dinero saliendo por la puerta. ¿Por que hacerlo?

La Ley de recortes y empleos fiscales es como se conoce la legislación. La misma fue aprobada el año pasado y se aplicará a las devoluciones 2018. Devoluciones que vencen en abril de 2019. La ley limita las deducciones que los contribuyentes pueden hacer sobre los impuestos a la propiedad. Así mismo a los estatales y locales (conocido como deducciones SALT) hasta $ 10,000. Un tope que muchos neoyorquinos superan fácilmente.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts