Nathan’s Famous abre su primera ubicación en Miami Dade

0
2964

Nathan’s Famous abre su primera ubicación en Miami Dade. La cadena de perros calientes ya posee un local en el Aeropuerto Internacional de Miami. Sin embargo, es la primera ubicación oficial en uno de sus condados. No cabe duda que será un nuevo punto para los habitantes del sur de Florida.


Te puede interesar → Los 10 mejores restaurantes en Miami


Conociendo un poco el Nathan’s Famous

Nathan’s Famous es una cadena de restaurantes fundada en 1916 en Coney Island. Por los inmigrantes polacos Nathan e Ida Handwerker. Desde entonces la compañía se ha convertido en una cadena pública de restaurantes de comida rápida que se especializa en perros calientes. Con un valor en el mercado de alrededor de $260 millones de dólares.

Es conocido por sus campeonatos de comedores de hot dogs. Además de sus distintas variaciones acompañado de la salchicha polaca tradicional. También ha añadido a su menú variaciones de comida rápida que se han vuelto famosas, como en el caso de Coney Island. Siendo sin duda uno de sus atractivos la relación precio y calidad.

La franquicia es famosa por guardar por completo la estética de los letreros de 1916. Así como otras excentricidades. Ha sido reconocida además como una de las empresas más populares de hot dog.

La página Tripadvisor posee innumerables opiniones positivas del restaurante. Entre ellas destacan el sabor, la implementación de comida americana y los bajos precios.


Te puede interesar → La esquina de Segafredo en Brickell fue reemplazada por un bar del Edén


Miami-Dade recibirá al famoso local. El restaurante estará ubicado en un espacio de 2.500 pies cuadrados en la 8946 Southwest 40th Street.

El propietario del edificio, José Graibe, cerró un préstamo de $ 2.5 millones para la propiedad. Graibe operará la famosa tienda con su familia. Sin duda es una buena noticia que Nathan’s Famous abre su primera ubicación en Miami Dade.