fbpx

Naples de Florida es el mejor vecindario de Estados Unidos

Naples de Florida es el mejor vecindario de Estados Unidos

Naples de Florida es el mejor vecindario de Estados Unidos. Esto según una firma de investigación de bienes raíces. Este fue electo como el mejor vecindario basado en las escuelas, número de delitos y otros factores.


Lee también → Aumento del lavado de dinero en el sur de la Florida


Naples de Florida es el mejor vecindario de Estados Unidos

ATTOM Data Solutions ha dicho que el vecindario de Pine Ridge en Naples, Florida, fue el mejor del país basado en seis criterios. Esas medidas son la asequibilidad, la apreciación del precio de la vivienda y los puntajes de las escuelas. Así como las tasas de criminalidad, las tasas de desempleo y los impuestos a la propiedad.

Siguiendo a Nápoles se encuentra el vecindario de Westlake en Mobile, Alabama; el vecindario de Union en San Jose, California. Luego el vecindario de Westmoreland en Charlotte, Carolina del Norte y el vecindario de Hunters Hill en Denver, Colorado.

Índice de Viviendas Vecinales 2018

ATTOM Data Solutions es el curador de la principal base de datos de propiedades del país. Lanzó su Índice de Viviendas Vecinales 2018. Para ello utiliza nuevos datos de límites del vecindario para clasificar a más de 10,000 mercados de viviendas de vecindarios en todo el país. Para ello se basa en seis factores que impactan en el mercado de vivienda hiperlocal. Factores como la asequibilidad, apreciación del precio de la vivienda y puntajes escolares. Además de las tasas de criminalidad, tasas de desempleo e impuestos a la propiedad.

Los cinco principales mercados de viviendas de vecindario de los Estados Unidos basados ​​en el índice fueron el vecindario de Pine Ridge en el metro de Naples, Florida ( precio medio de $ 632,871 ). Lo sigue el Vecindario de Westlake en el metro de Mobile, Alabama ($ 196,179). A continuación el Barrio sindical en el metro de San José, California ($ 795,000). Acto seguido, Westmoreland en el barrio de Charlotte, Carolina del Norte Metro ($ 326.000) y el vecindario de Hunters Hill en el metro de Denver, Colorado ($ 271,000).

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts