fbpx

Miami Grill es el indiscutible número uno en ventas

Miami Grill es el indiscutible número uno en ventas

Miami Grill es el indiscutible número uno en ventas. Y es que gracias a una agresiva estrategia de crecimiento, la franquicia sigue impulsando su acelerada expansión. La marca ha logrado realizar efectivamente su transición a un exclusivo y rápido formato casual. Con un ambiente propio de South Beach.

Los propietarios de la franquicia se reunieron en abril y celebraron los excelentes resultados financieros de 2017 y el primer trimestre del 2018. La reunión, que tuvo una asistencia récord pone de manifiesto la dedicación que las empresas y sus franquiciados ponen en la marca.

Según Melanie Satisky, CFO de la compañía:

Las ventas y transacciones de nuestros restaurantes continúan produciendo resultados récord para la cadena. El impulso que nos ha brindado el 2017 se expresa en ventas y transacciones a un ritmo vertiginoso este 2018.

Miami Grill es el indiscutible número uno en ventas

De acuerdo con la presentación de Satisky, Miami Grill marcó un asombroso 14.2 por ciento de ventas positivas y un impresionante aumento de 12.5 en las transacciones. Esto en contraste con los resultados del primer trimestre de la industria en general. La cual aumentó ligeramente a una décima de uno por ciento con una disminución del 2.7% para las transacciones. Así mismo, es impresionante que las ventas de Miami Grill se muestren positivas en 52 de los últimos 54 meses.

De acuerdo con Richard Chwatt, CEO y Presidente de la franquicia:

Nuestro continuo énfasis en la ampliación de la escala y la mejora de la marca. Así como las renovaciones a los restaurante. Tanto como las campañas de marketing estratégico y tecnología de punta. Además de una creciente asociación con UberEats, han empalmado con nuestros huéspedes y han resultado en un rendimiento estelar.


Lee acerca de → La Floribbean Cuisine es la gastronomía autóctona de la Florida


Miami Grill es el indiscutible número uno en ventas. Así lo demuestra su asociación con UberEATS. La cual ha logrado incrementar un flujo de ingresos del 11 por ciento en todo el sistema. Los promedios de verificación para UberEATS son un 40 por ciento mayores que los promedios actuales de cheques de huéspedes. Lo que supera con creces los objetivos financieros de Miami Grill para la plataforma de entrega.

La marca sigue expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional. Su desarrollo concentrado va dirigido al centro y norte de Florida, donde la cadena recientemente ingresó al mercado de Jacksonville.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts