fbpx

Miami es la segunda ciudad preferida por los Millennials

De acuerdo a diversas encuestas realizadas por el grupo Realtor.com refleja que Miami es la segunda ciudad preferida por los Millennials. Esto se debe al creciente mercado inmobiliario, museos de vanguardias y centros urbanos novedosos. El estudio abarcó alrededor de 60 ciudades de EE.UU.


Te puede interesar → Condominio estudiantil de Miami se está convirtiendo en un proyecto para alquileres


Atractivos de Miami para los Millennials

Esta ciudad cosmopolita del sur de Florida constituye un elemento atrayente. Miami ofrece muchas oportunidades de trabajo y una sólida cultura empresarial. Además, posee un clima cálido que lo hace atrayente a sus playas y actividad turística.

El área de Miami –Fort Lauderdale es la No.1 entre las mayores 40 aéreas metropolitanas del país. De acuerdo a un estudio hecho por Kauffman Foundation. Miami tiene hasta ahora la más alta tasa de densidad en cuanto a nuevos empresarios y nuevas empresas. Asi como continuo crecimiento de los sectores de los bienes raíces y la construcción.

El estudio sugiere, además, que la generación del milenio apunta a mercados inmobiliarios fuertes. Demandan  precios de vivienda medianas y economías fuertes. Lo cual ha sido un gran descubrimiento porque se tenían ideas diferentes de los mileniales. Los jóvenes entre 25 y 34 años representan el mayor porcentaje de compra de casas actualmente.


Te puede interesar → Brickell, el distrito financiero de Miami


Una ciudad vanguardista

Miami posee grandes avenidas y estacionamientos, pero también posee excelentes sistemas de transporte. De modo que puede resultar atractivo para personas jóvenes contar con el servicio de Metromover grátis. De hecho, está catalogada como la cuarta mejor ciudad para peatones de Estados Unidos. Lo cual la hace fácil de recorrer.

También se ha demostrado que los millennials se reúnen en áreas metropolitanas donde hayan poblaciones con educación universitaria. También donde haya una alta concentración de personas que trabajen en industrias artísticas y relacionadas con la tecnología. Por tal razón Miami es la segunda ciudad preferida por los Millennials.

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts