fbpx

Maneras de ordenar café cubano en Miami

Si eres nuevo en Miami o estás de vacaciones es posible que visites muchos restaurantes cubanos. No obstante, los cafés de la calle ocho son exquisitos y muchos desconocen la mejor manera de pedirlos. A continuación te presentamos algunas maneras de ordenar café cubano en Miami.


Te puede interesar → Nathan’s Famous abre su primera ubicación en Miami Dade


Maneras de ordenar café cubano en Miami

Existen muchas formas de pedir un café en la ciudad del sol. Sin embargo, dentro de la variada oferta de este tipo de locales hay claras diferencias entre sus creaciones de cacao. Conoce los más más pedidos por los usuarios de acuerdo a la web MiamiCulinaryTours y Miami.com.

 

Cafecito

Una pequeña pero potente dosis de café cubano servida en una taza bastante pequeña. Dos veces más fuerte que el café americano y súper dulce. Sin duda una de las opciones más populares, sobre todo después de un par de tragos o comenzar una jornada de trabajo.

 

Colada

Puede parecer un expresso doble.  Por lo general, viene en un vaso grande de poliestireno. Suele ser utilizado para compartir, así que de manera automática se sirve acompañado de vasos plásticos pequeños. Sin duda es muy rico pero es ideal para llevar o para compartir en la oficina. Esta es una de las favoritas maneras de ordenar café cubano en Miami.

 

maneras de ordenar café cubano en Miami.

Cortadito

Este café es muy preferido por los usuarios. Es una versión que se mezcla con leche entera al vapor.  Suele ser perfecto para acompañar postres. Sin embargo, en la mayoría de los lugares suelen ser equitativos en los porcentajes de leche y café. Pero no debe sorprender si se encuentran sitios donde sirven más uno que de otro.


Te puede interesar → 5 mejores restaurantes venezolanos en Miami


Café con leche

Las mañanas en Miami no comienzan hasta después de un café con leche. Sobre todo en la calle 8. A diferencia de los anteriores, esta bebida, se suele pedir clarito u oscurito. Si está bien hecho con agregar azúcar será suficiente para endulzarlo (también aplica al cortadito.) Esta también es una de las favoritas maneras de ordenar café cubano en Miami.

 

Tips

-Se recomienda acompañar el café cubano con  pan tostado y mantequilla. Para que así lo consuma a la manera tradicional de Cuba.

-Los cafés pueden ser pedidos sin azúcar, para este caso lo puede acompañar con Splenda.

-La espuma utilizada en los cafés cubanos (generalmente con caramelo en la parte superior) lo llaman espumita.

-En Miami se puede conseguir buenos cafés cubanos. Algunos de ellos son:

  • Versalles: 3555 SW 8th St., Miami.
  • David’s Café919 Alton Rd. , South Beach.
  • El Pub: 1548 SW 8th St., Miami.
  • Los Pinarenos Fruteria: 1334 SW 8th St., Miami.
  • Cafetería Latinoamericana: 9608 SW 72nd St., Miami.

 


Tomar un cafecito se ha convertido en todo un evento en cada vecindario miamero. Y lo bueno, es que se trata de un gusto que cuesta de 60 centavos a $1 dólar. Dependiendo de la parte de la ciudad en la que se encuentre.

No hay excusas para no solicitar este rico brebaje. Así que con estas maneras de ordenar café cubano en Miami, no te perderás de probar cualquiera de sus tipos. Además que ya contarás con una buena información para diferenciarlos y saber qué esperar.

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts