Magellan Development Group obtiene préstamo para Midtown Five

Magellan Development Group obtiene préstamo para Midtown Five por $90 millones de dólares. De acuerdo a infomación de la página Therealdeal.com. la intención es cancelar un financiamiento de construcción para una torre de apartamentos de lujo.

Magellan Development Group obtiene préstamo para Midtown Five

El conjunto residencial estará ubicado en la 125 Northeast 32nd Street, en Wynwood. Muy cerca del Downtown de Miami. El préstamo se ha realizado a través de TD Bank por un monto de $90 millones de dólares. El grupo ha detallado que ya ha realizado préstamos con anterioridad. Uno de ellos fue $80 millones en 2014, también del mismo banco. Con este monto fue que se aseguró el comienzo de la construcción.

Therealdeal.com sostiene que el grupo con sede en Chicago comenzó a construir el edificio de 26 pisos en 2015. El proyecto se finalizó en enero de 2017 y ahora está alquilado en un 75 por ciento, dijo un vocero.


Te puede interesar → Babcock Ranch: la ciudad del futuro que dependerá 100% de energía solar


Características de los departamentos en Midtown Five

Los apartamentos en Midtown Five tienen muchas ventajas novedosas. Están equipados con electrodomésticos de acero inoxidable, entrada sin llave y características de hogar inteligente. Los residentes tienen acceso a un gimnasio de 2.750 mts2, un césped de yoga y un jardín de meditación. También un espacio comunitario que admite mascotas, una piscina con cabañas y un centro de negocios.

El la planta baja del proyecto se alquilará a varios locales. Algunos de estos son la pizzería Midici,  Lime Fresh, un salón de manicura, una oficina de dentista y otros.

Los apartamentos de Midtown Five fueron programados para ser diferentes. Este es el  primer proyecto de Magellan en el sur de Florida. Sin embargo, Magellan Development Group, están construyendo otra torre de alquiler llamada Midtown Six. Tras el éxito de su primer proyecto esta segunda oportunidad contarán con los socios JP Morgan Asset Management y Alex Vadia.

 

Facebook Comments

About the author: Daniela Zerpa

Related Posts