Macy’s cierra su tienda más antigua en Miami

Macy’s cierra su tienda más antigua en Miami. Así lo informó el comunicador de la empresa. Hasta el momento muchos compradores y aficionados están tristes por la noticia. Debido a que es de conocimiento público que Macy’s está cerrando tiendas en todo el país.


Te puede interesar → Heart Nightclub cerró sus puertas


Macy’s cierra su tienda más antigua en Miami

Da mucho pesar el cierre de esta histórica cadena de tiendas de Florida. Hasta ahora la empresa no ha confirmado la fecha definitiva pero las ventas de liquidación se establecieron desde Enero.  Su tienda más antigua, ubicada en el histórico edificio de Burdine, será una de las pérdidas más grandes para los habitantes.

Miami.Courbed.com notifica que el motivo del cierre ha sido la lucha de la tienda minorista contra las tiendas por internet. Gigantes como Amazon o Ebay han influido en el mercado y en el modo de hacer compras.

Sin embargo, cabe preguntarse ¿Qué reemplazará a Macy’s en el Downtonw? Hasta ahora no queda muy claro. Algunos espacios de trabajo conjunto se han mudado recientemente a los edificios de Macy’s ya que el minorista luchaba por mantenerse al día en la era de las compras en línea.


Te puede interesar → Sigue el cierre de tiendas en los centros comerciales


Hasta ahora, se puede esperar que el edificio se convierta en un proyecto de uso mixto. Como tiendas, oficinas, hoteles y residencias. Sin embargo, para cuidar la historia de la ciudad se tiene pensado conservar intacto el exterior del edificio, pero los ingenieros e interesados no piensan lo mismo.

No hay ningún problema con el edificio antiguo, pero el beneficio de comenzar uno nuevo es que puedes construirlo para que satisfaga las necesidades de los inquilinos.

De aprobarse estas ideas, el futuro del antiguo edificio podría ser incierto. Ya que de acuerdo a voceros un nuevo proyecto podría comenzar dentro de tres años.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts