fbpx

Los Millennials se están apoderando de las propiedades inmobiliarias

Los Millennials se están apoderando de las propiedades inmobiliarias

Los Millennials se están apoderando de las propiedades inmobiliarias. Están comprando una mayor proporción de viviendas en todos los niveles de precios. Desde finales de 2013 han estado comprando la mayoría de las casas nuevas con un precio inferior a $ 200,000. Pero a partir de este verano, también están comprando las viviendas de nivel más bajo a medio, que cuestan entre $ 200,000 y $ 350,000.

Eso se debe en parte a que, simplemente, no hay suficientes hogares iniciales en el mercado para satisfacer la demanda. También porque algunos jóvenes de la generación del milenio ya están cambiando a segundas residencias. Si la trayectoria actual continúa, los miembros de la generación del milenio superarán a la Generación X. Reclamarán también la mayoría de las viviendas de nivel medio a alto, con un precio de $ 350,000 a $ 700,000, para fines de 2018.


Te invitamos a leer → Acusan a Facebook de violar ley de vivienda justa


Los Millennials se están apoderando de las propiedades inmobiliarias

La generación del milenio está muy por detrás de la Generación X en la compra de viviendas de lujo, con un precio de $ 700,000 en adelante. Sin embargo, en el verano de 2017, superaron a los “baby boomers” en esa categoría de precios.

A pesar de que los jóvenes de la generación del milenio asumen una mayor cantidad de deuda al llegar a las casas más caras, su relación deuda / ingreso no ha aumentado mucho. Esto es una señal de que sus ingresos también están mejorando. En octubre de 2015, la proporción promedio de deuda a ingresos de un solicitante de hipoteca del milenio fue del 37%. En octubre de este año, fue del 38%.

El economista Danielle Hale, dice que:

La métrica importante es ver los porcentajes de pago inicial y los índices de deuda a ingresos. Y el hecho de que hayan sido bastante consistentes para los millennials es una señal positiva.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts