Los hogares comunes son el nuevo formato multifamiliar en Miami

Los hogares comunes son el nuevo formato multifamiliar en Miami

Los hogares comunes son el nuevo formato multifamiliar en Miami. Son lugares donde los residentes tienen sus propias habitaciones privadas, pero comparten cocinas y otras áreas. Está relacionado con un dormitorio o albergue, pero con muebles elegantes, clases de yoga y rentas exclusivas.

Common, una compañía con sede en Nueva York opera 20 sitios de convivencia en las grandes ciudades. Ahora se está expandiendo a Miami con dos nuevos desarrollos en Little Havana que se abrirán en 2020.


Lee → La generación de baby boomers está redefiniendo a Coconut Grove


Los hogares comunes son el nuevo formato multifamiliar en Miami

Los defensores del formato de convivencia afirman que proporciona una solución a los problemas de oferta y demanda. Perfecto para lugares populares. Ofrece una sensación de comunidad en gran parte de la vida moderna. Y con frecuencia incorpora diseños de moda y comodidades, como salas de juego. En Propiedades comunes, un administrador de la comunidad fomenta las amistades entre los residentes organizando noches de cine y cenas grupales.

Un portavoz de Common dijo que las tasas de alquiler y estadías mínimas aún no se han determinado. Pero que a través de la cartera de Common, los alquileres comienzan en $ 975. En una de sus propiedades de nueva construcción en Brooklyn, los alquileres pueden alcanzar los $ 2,700 reportados por mes. Algunas de las viviendas requieren un mínimo de un año o unos seis meses.

Brad Hargreaves, CEO de Bisnow, dijo:

Expandirnos al sur de la Florida -y Miami en particular- ha estado en nuestras mentes. Es así desde que comenzamos en 2015. Esto debido a la próspera economía, el incipiente sector tecnológico y la contagiosa cultura local. Es claro para mí, sin embargo, que al igual que la mayoría de las ciudades en los EE. UU., cada vez es más difícil para los profesionales comprar apartamentos.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts