¿Los agentes inmobiliarios se podrán ajustar a la nueva app Vero?

0
2607

Muchos usuarios se están quejando de las tradicionales redes sociales. Algunos problemas como violaciones de privacidad y excesiva publicidad han sido la gota que ha derramado el vaso. Sin embargo, últimamente, ha llegado una nueva aplicación que podría acabar con estos problemas. Así que cabe preguntarse: ¿Los agentes inmobiliarios se podrán ajustar a la nueva app Vero?


Te puede interesar → Robinhood, una aplicación para comprar criptomonedas


¿Cómo funciona Vero?

Las redes sociales se ven obligadas a reexaminar sus políticas antes de que sean abandonadas. Algunos procuran ser fieles y dejar pasar sus experiencias de usuarios. Pero otros van en busca de redes que eliminen los problemas y los anuncios publicitarios.

Luego de que en 2015 se lanzara Vero, una nueva red social, puede que halla nacido un nuevo competidor. Por tanto, MiamiAgent explica que el sector inmobiliario debe definir si es factible o no ésta plataforma para sus fines. ¿Pero cómo funciona Vero?

Vero tiene el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de usuario mediante la eliminación de anuncios y extracción de datos. También, ayudar a los usuarios a medir el tiempo que pasan en la plataforma. Además, se puede compartir desde películas y libros hasta fotos y enlaces.

Como no hay algoritmos los usuarios pueden elegir lo que desean compartir.  Tienen varias opciones. Algunas de estas son con toda su lista, algunos amigos o una categoría completa de seguidores. Los elementos compartidos se guardan automáticamente en una biblioteca llamada Colecciones para facilitar la búsqueda más adelante.


Te puede interesar → Las innovaciones tecnológicas inmobiliarias


¿Los agentes inmobiliarios se podrán ajustar a la nueva app Vero?

El sector inmobiliario cada día se apega más a las nuevas tecnologías. Sin embargo, decidir el publico y las plataformas para dirigir este tipo de negocio es de cuidar. Ya que lo principal es captar nueva audiencia y lograr los objetivos. ¿Pero cómo lograr esto en una red social sin ninguna publicidad patrocinada?.

Si Vero continúa con esta política la industria de bienes raíces deberá enfocarse. La falta de publicidad patrocinada, las empresas y agentes inmobiliarios deberán establecer conexiones con su audiencia. Así como generar confianza y nuevas relaciones.

AgentMiamiMagazine sostiene que se podría compartir noticias sobre el mercado local y centrándose en intereses mutuos.


Te puede interesar → El uso de la tecnología en operaciones de bienes raíces


Desde su lanzamiento, Vero ofreció suscripciones “gratuitas de por vida” a su primer millón de suscriptores. Hasta el momento tiene cerca de 3 millones de cuentas gratuitas hasta nuevo aviso. No obstante, llegará el momento en que Vero cobre por una tarifa. Así que el sector inmobiliario tendrá que tomar una decisión sobre si es factible o no esta plataforma.Puede que las redes sociales gratuitas, como Facebook o Instagram, sean hasta ahora las mejores opciones para el sector.