fbpx

Los 5 supermercados más visitados de Miami

Miami es reconocida por ser una ciudad de sabores variados gracias a su población. Sus supermercados aportan una diversa gama de ofertas, productos y servicios que muchas veces no sabemos cuál elegir. En Invitar.com te recomendamos los 5 supermercados más visitados de Miami,  lugares donde puedes encontrar alimentos ecológicos hasta productos latinoamericanos. ¡Sólo anímate a visitarlos!

 

Listado de los 5 supermercados más visitados

1. Bay Supermarket

Este lugar sin duda cuenta con popularidad en Miami. Es conocido por su variado departamento de carne y deli, donde es posible encontrar buenos precios. Es más barato que otros lugares y es muy acogedor lo cual es ideal para aquellos que exigen una experiencia de este tipo. Posee una panadería donde sirven cruasanes diariamente. También es popular por sus vinos. Sin duda es un buen lugar para ir comprar a precios razonables, pero eso sí, hasta antes de las 05:00 pm.

Dirección2375 NW 36th St, Miami, FL 33142, EE. UU.


2. Whole Foods Market

Este supermercado es sin duda un ícono dentro de Miami Beach. Una de las ventajas de Whole Foods Market es que queda al frente de hoteles y está en pleno corazón de la ciudad. Cuenta con un espacio bastante grande donde se ofrece variedad de comidas, tanto para comprar como para pedir en el sitio. Es famoso por sus alimentos orgánicos y ecológicos, aunque a precios un poco elevados. Su servicio es óptimo y de calidad, rápida atención. Estas razones lo han vuelto un lugar popular en la ciudad, y por ello lo hemos incluido entre los 5 supermercados más visitados de Miami.

Dirección: 1020 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.


3. The Fresh Market

El Fresh Market ubicado cerca de Coconut Grove es otro supermercado que puede visitarse  en Miami. Es uno de los más caros pero de acuerdo a la experiencia de sus usuarios vale la pena. Su popularidad radica a partir de su nombre, ya que ofrece comida realmente fresca y de alta calidad. Es ideal si buscan verduras o frutas, aunque también poseen una oferta de expositores con dulces, vinos y artículos de casa. También poseen repostería y tienen la fama de ofrecer pequeños regalos a sus clientes. Sin duda un lugar donde se prioriza la experiencia de los compradores.

Dirección1800 West Ave, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.


4. Publix

 Ubicada en la zona de South Beach esta cadena de supermercados es una de las más famosas en Miami. Se pueden encontrar una oferta variada de alimentos hasta un servicio especial de comida al instante. Se consigue de todo y alberga mostradores que no defraudan, porque hay bastante espacio. La atención es buena. Sus usuarios la califican en páginas como Yelp.com con altos puntos positivos. De modo que si estás en Miami no puedes dejar de ir a Publix uno de los 5 supermercados más visitados de Miami.

Dirección: 1920 West. FL 33139 Ave Miami Beach. EE.UU


TE PUEDE INTERESAR → Los 10 mejores restaurantes en Miami

5. La Tiendita II

La Tiendita II es un pequeño establecimiento con un poco de todo. Tienen comestibles y una especie de cafetería con una carta bastante variada. Son populares por sus sándwiches de pollo con mayonesa picante, por su inclinación a la cocina mexicana. Además, se pueden encontrar productos, alimentos, comida para llevar, almuerzos y hasta objetos para casa u oficina. Es un sitio popular de Miami Beach que sin duda ha hecho bastante eco por su atención y servicio. Por eso se encuentra entre los 5 supermercados más visitados de Miami.

Dirección: 414 16th St, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.


Tips

  • Los supermercados en Miami poseen el servicio a domicilio a través de internet o teléfono.
  • La mayoría ofrecen servicios y alimentos varios. Puedes ir de compras o pedir comida para llevar.
  • En la mayoría de los barrios de Miami puede encontrarse un supermercado .
Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts