Los 10 mejores restaurantes en Miami

¿Buscas un buen restaurante para visitar en Miami?  Esta ciudad sureña cuenta con una variada oferta culinaria gracias a la diversidad cultural de su población. Desde comidas brasileñas, argentinas o caribeñas, hasta platos franceses e italianos. Así que hemos creado una lista de Los 10 mejores restaurantes en Miami que no puedes dejar pasar.

Listado de los 10 mejores restaurantes en Miami

Los 10 mejores restaurantes en Miami listado

1. La mar por Gastón Acurio

Este restaurante ubicado en la zona de Brickell, es uno de los mejores de Miami ya que condensa una excelente combinación: buena vista, calidad culinaria y elegancia. Es famoso por su menú sudamericano, donde puede conseguirse una gran variedad en comida peruana, mariscos y opciones veganas. Sin duda no lo puedes dejar pasar.

Dirección: co500 Brickell Key Dr, Mandarin Oriental, Miami, FL 33131-2605.


2. Bazaar mar

Ubicado en el lujoso hotel SLS Brickell, Bazaar Mar es un restaurante que sencillamente encanta. Decorado por el famoso arquitecto Phillipe Stark posee una combinación de azules y naranjas que despiertan los sentidos para disfrutar del mejor menú de marisquería. Un lugar obligado para todo visitante en Miami.

Dirección: 1300 S. Miami Ave., Miami.


3. Zuma

Si buscas una buen ambiente y verdadera comida asiática Zuma es tu mejor opción. Es uno de los 10 mejores restaurantes en Miami. Se encuentra ubicado en la zona de Biscayne en el EPIC Hotel de Miami. Este restaurante sorprende por su comida típica japonesa junto a una vista privilegiada. Además, ofrece una variada carta para vegetarianos muy interesante.

Dirección: J70 Biscayne Boulevard Way, EPIC Hotel, Miami, FL 33131.


4. Il gabbiano

Il Gabbiano es un restaurante ubicado a las orillas de la zona Biscayne. Posee una privilegiada vista y ofrece la mejor comida italiana. Sus sabores típicos contrastan con la bahía y el ambiente familiar del lugar. Existen buenos restaurantes en Miami, y el Il Gabbiano es uno de los mejores.

Dirección: 335 S Biscayne Blvd, Miami, FL 33131-2360.


5. Azul

Restaurante de lujo ubicado en la planta baja del hotel Mandarin Oriental. Es famoso por su vista a la bahía y su lujosa decoración con toques caribeños. Como en la mayoría de los hoteles en Miami Azul ofrece la posibilidad de comer en su interior o al aire libre. Su especialidad son los cócteles y desayunos locales. Sin duda una oportunidad para disfrutar de manera amena la bahía vizcaína.

Dirección: 500 Brickell Key Dr, Miami, FL 33131-2605.


6. Texas de Brazil

Ubicado en las zonas de Fountainebleau y Miami Beach, Texas de Brazil, sorprende con una decoración colorida y de lujo junto a la mejor comida brasileña. Sin duda es uno de esos restaurantes al que siempre querrás volver. Por eso, se encuentra entre los diez mejores restaurantes de Miami.

Dirección: 300 Alton Rd #200, Miami Beach, FL 33139.


7. PM Buenos Aires

Ubicado en el corazón de Miami, PM Buenos Aires, es uno de los mejores restaurantes de comida argentina y latinoamericana. Su lujosa decoración combina con los sabores del sur, sin pasar por alto la buena atención, haciéndolo un lugar indispensable en tu agenda. Son recomendados los filetes, ceviches y carnes.

Dirección: 1453 S Miami Ave, Miami, FL 33130-4305.


8. Quinto la huella

Ubicado en el corazón de Brickell, este restaurante uruguayo promete variedad y estilo. Cuenta con un amplio menú que va desde un sushi bar hasta mariscos, pescado y pastas. Aunque su especialidad suele ser la churrasquería y comida sureña. Brinda una decoración lujosa en su interior y una terraza con piscina incluida. Una buena manera para divertirte y disfrutar de buenas comidas.

Dirección: 788 Brickell Plaza, Miami, FL 33131-35. 21.


9. La petite maison

Esta cadena de restaurantes de lujo con sede en Londres y Dubai también ha llegado a Miami. Su aspecto bohemio y minimalista contrasta con comidas de fina cocina francesa. Los favoritos del lugar suelen ser los postres junto a una variada carta, donde podrás encontrar un poco de todo. Este lugar es nuevo en Brickell y ha estado en el top ten en los listados de Miami. Un sitio que sin duda debes visitar.

Dirección: 1300 Brickell Bay Dr, Miami, FL 33131.


10. The capital grille

Esta franquicia de restaurantes de lujo es muy reconocida. Su fama viene por la elegancia y opulencia de sus platos, acompañado de vinos. La selección favorita de los clientes se centra en su oferta de churrasquería y comida estadounidense. Esto convierte a The Capital Grille en uno de los 10 mejores restaurantes en Miami.

Ubicación: 444 Brickell Ave, Miami, FL 33131-2403.

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts