Locales nocturnos de música en vivo en Miami

Locales nocturnos de música en vivo en la ciudad

Los locales nocturnos de música en vivo en la ciudad son parte del atractivo que ofrece Miami. Diversidad de discotecas y clubes que hacen que hacen de la localidad una rara muestra de eclecticismo. Todo lo cual se conjuga estupendamente. Desde lo cubano hasta lo haitiano. Pasando por lo latinoamericano hasta lo clásico. Todo conjugado en una mezcla de sabores y sonidos en cada esquina repleta de gente y palmeras.

A continuación algunos de los lugares para disfrutar en la mágica y multifacética ciudad.


Te puede interesar → Dolce & Gabbana llegó al Distrito de Diseño


Locales nocturnos de música en vivo en la ciudad de Miami

BALL AND CHAIN

Es el club nocturno por excelencia de Miami. Está ubicado en la Little Havana. Permanece abierto hasta altas horas de la madrugada. Ofrece tapas como chicharrones y buñuelos de congri. Asimismo, puede probar una «Calle Ocho» hecho con ron envejecido y hojas de tabaco. El lugar está revestido por vigas de pino originales, azulejo cubano y una arquitectura colonial española exquisitamente conservada. Mientras que en el patio trasero siempre hay música latina en vivo.

EL TUCÁN

Este cabaret tropical del centro de la ciudad es una versión moderna de los famosos clubes nocturnos de Cuba. Es uno de los locales nocturnos de música en vivo en la ciudad más populares. De jueves a domingo ofrece una remembranza de La Habana en la década de 1950. El menú de precio fijo brinda platos latinos tradicionales con un toque moderno, al estilo tapas, y se garantiza un asiento con una gran vista. 

HOY COMO AYER

Pequeño y nostálgico lugar de salsa. Sus paredes están cubiertas con carteles de íconos y entusiastas fanáticos de la música de la vieja escuela. Se trata de un lugar pequeño, pero lleno de personalidad. Es toda una institución en Miami, por lo que nunca se sabe a quién se va a ver. Sitio ideal para bailar toda la noche o escuchar en silencio música nostálgica cubana de artistas locales.

SOUTH BEACH: JAZID

Es el club nocturno más antiguo de Miami Beach. Ha estado entreteniendo a los lugareños con música en vivo todas las noches de la semana durante casi 20 años. Se trata de un lugar íntimo y acogedor con lujosos sofás y cócteles especiales. Está ubicado en la famosa avenida Washington de South Beach. Ofrece una mezcla de jazz latino y estadounidense, funk, cumbia y reggae. En el salón de la planta baja se presentan artistas locales. Y en la parte de arriba, un DJ hace girar una variedad de géneros musicales, creando un ambiente de club nocturno para aquellos que prefieren bailar toda la noche.

NEW WORLD SYMPHONY WALLCAST

Se trata de algo realmente único en Miami. Pasarse por SoundScape Park para ver un concierto de New World Symphony WALLCAST es inigualable. Un sistema de sonido envolvente de última generación refleja el sonido que se escucha en el interior. Posee 12 cámaras de alta definición ubicadas alrededor del escenario y del salón las cuales captan la orquesta desde diferentes ángulos. Fuera del edificio, diseñado por el afamado arquitecto Frank Gehry, las imágenes se proyectan en un enorme muro de 7.000 pies cuadrados.

Estos conciertos de WALLCAST tienen la particularidad de atraer a familias enteras que aprecian poder asistir a un evento cultural que en realidad es adecuado para todos. Niños y adultos de todas las edades colocan mantas cerca de los altavoces para poder disfrutar de un picnic y de un espectáculo sin igual. Los niños pueden saltar, correr y divertirse por los alrededores mientras los adultos disfrutan de la gratuidad del concierto. Todo en un ambiente único en compañía de cientos de personas reunidas al aire libre.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts