Las oportunidades de inversión inmobiliaria en la Florida

0
2677
Las oportunidades de inversión inmobiliaria en la Florida

El Estado del Sol es uno de los principales destinos turísticos en los Estados Unidos. El clima cálido y tropical atrae a turistas e inquilinos durante todo el año. Sus ciudades costeras permiten ganancias rentables de las inversiones en propiedad. Por ello podemos preguntar cuáles son las oportunidades de inversión inmobiliaria en la Florida.

Casas junto al lago o casas frente al mar atraen a personas que desean tener un hogar ideal en un sitio paradisíaco. De allí que muchos compradores están dispuestos a pagar primas extraordinarias para tener una unidad de condominio o apartamento.


Lee también → Ventajas y desventajas de comprar casas para alquilar en vacaciones


Las oportunidades de inversión inmobiliaria en la Florida

Otra razón favorable por la que invertir es el crecimiento laboral. La tasa de desempleo en Florida ha estado disminuyendo continuamente. Ha bajado al 3.6% a partir de octubre de 2017. Significa que personas de todo el mundo buscarán comenzar una carrera en este estado. Lo que aumentaría la demanda de alquiler y propiedad de oficinas y residencias.

Asimismo, la recuperación del turismo ha creado una variedad de oportunidades laborales. Esto es especialmente cierto para la ciudad de Orlando ya que sus parques de diversiones atraen a millones de visitantes cada año De allí que requieran de personal capacitado.

Según el estudio Paychex IHS Markit Small Business Employment Watch, Florida ocupó el tercer lugar en el crecimiento de las pequeñas empresas en 2017. Lo que también significó un aumento de los salarios de las pequeñas empresas hasta el 2,7%.

El crecimiento en las pequeñas empresas también significa una mayor demanda de bienes raíces comerciales. Esto convirte al Estado del Sol en un excelente lugar para invertir. Las oportunidades de inversión inmobiliaria en la Florida. Lo importante es determinar cuál es la ideal para usted.