Las innovaciones tecnológicas inmobiliarias

0
2810

Las innovaciones tecnológicas inmobiliarias están de moda. Entre tanto, la tecnología blockchain o la inteligencia artificial parecen indicar el futuro comercial. Sin embargo, ¿podrá el sector aceptar por completo este tipo de cambios?


Te puede interesar → Cómo comprar o vender una propiedad con bitcoin


La adopción de las nuevas tecnologías

La resistencia al cambio en la industria de bienes raíces se está desvaneciendo. Hoy día ya se ha vuelto cotidiano comprar, vender y desarrollar propiedades por internet. Los nuevos servicios sin duda han revolucionado otros aspectos de la vida moderna. Un ejemplo es Amazon.com, porque ha cambiado la forma de comprar. O Uber que ha cambiado la forma en que nos movemos. 

WeWork y Compass han dejado su huella en los bienes raíces.Han ganado miles de millones en inversiones y el último cientos de millones, con ofertas de alta tecnología. Hoy día nuevas empresas quieren sumarse pero en escala más pequeña.

La adopción de nuevas tecnologías está empezando a ser un cambio real. Therealdeal afirma que la progresión hacia la aceptación de esto incluso abarca a pensadores vieja escuela. 


Te puede interesar → El uso de la tecnología en operaciones de bienes raíces


Las innovaciones tecnológicas inmobiliarias en Miami

El área de Miami es hogar de una buena cantidad de emprendedores. Metro 1, una empresa de desarrollo, se asoció con JM Studios, con base en Miami Beach, para desarrollar aplicaciones de realidad aumentada para visualizar bienes raíces.

Esta empresa también ayudó a ReThink, una firma con sede en Austin a lanzar su software CRM a una audiencia nacional. De modo que cada día se hace inevitable las innovaciones tecnológicas inmobiliarias. Este tema tiene mucha tela que cortar aun, y se podría decir que continuará en desarrollo. Lo más probable es que llegue el día en que la tecnología se una por completo a los bienes raíces.