La tienda TenOverSix abrió en Little River

La tienda TenOverSix abrió en Little River. La empresa conceptual estaba establecida en Los Ángeles, pero desde diciembre del 2017 se mudó a la ciudad de Miami. La tienda combina el arte, la moda independiente y el diseño en un solo espacio.


Te puede interesar → Yotelpad comenzará a construirse en Octubre


La tienda TenOverSix abrió en Little River

La tienda TenOverSix ha sido un icono del diseño y la moda por casi diez años. Su punto referencial fue en algún momento los Ángeles, pero desde el 2018 decidió establecerse en Miami. Algunos compradores habituales de dicha ciudad lamentan el cambio. Pero los habitantes del Sur de Florida ya están a la espera de su apertura.

La web Racked.com dio la nueva noticia. De hecho la tienda abrirá para esta semana, y las características rosadas (milenarias o de otro tipo) ocuparán los primeros lugares del local. Estará ubicada en la 7338 NW Miami Court.

Esta tienda tiene piezas de diseño y arte interesante. Puede encontrarse un colgador de pared único, bandeja, jarrón o incluso un póster con temática de Miami. Así que sin duda podría ser una buena oportunidad si desea piezas únicas para decorar o vestir. El horario de atención será de martes a viernes de 12 a 5 p.m y sábados de 11 a.m. a 7 p.m.


Te puede interesar → Macys cierra su tienda más antigua en Miami


La fama de la empresa deviene de su boutique artística de ropa y artículos para el hogar.Es primera vez que la tienda abre puertas en Miami y se espera que siga su misma calidad y apogeo. Habrá que esperar el resto del año para ver su evolución y popularidad.

Por otro lado, otras nuevas boutiques en aperturar esta semana está la marca “Alice + Olivia”. Estará ubicada en Design District. Dicha tienda contara de dos niveles, con ambientación de lujo y por supuesto con artículos exclusivos y de diseño.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts