fbpx

La generación de baby boomers está redefiniendo a Coconut Grove

La generación de baby boomers está redefiniendo a Coconut Grove

La generación de baby boomers está redefiniendo a Coconut Grove. Un distrito en Miami que, durante muchos años, fue conocido principalmente por su carácter amigable y amante del arte. El lugar al que se iba a festejar, disfrutar de una cena o ver un espectáculo. Bordeado por North Prospect Drive al sur, Le Jeune Road al oeste, US 1 al norte y Biscayne Bay al este. “The Grove” es el hogar de algunos de los eventos al aire libre más emblemáticos de Miami. Tal como el Gran Sabor del Grove Festival de Comida y Vino, King Mango Strut y el Festival de Artes de Coconut Grove.

A lo largo de la mayor parte de su historia, Coconut Grove fue el lugar ideal para gente joven que prosperó en su cultura fuera del centro. Gente que orgullosamente rechazó las cadenas de tiendas y restaurantes nacionales. Sin embargo, una nueva ola de proyectos comerciales y residenciales de lujo han redefinido por completo esta comunidad histórica.


Lee → Generación X muestra mayor recuperación tras colapso de la vivienda


La generación de baby boomers está redefiniendo a Coconut Grove

Coconut Grove se ha convertido en un lugar ideal para familias en crecimiento. Asimismo, para “baby boomers” que desean condominios espaciosos y de lujo. En particular, los últimos cinco años han traído un nuevo despertar dramático de Coconut Grove. Ha ganado la atención nacional e internacional para el área inmobiliaria. Así como un nuevo calibre de clientela que quiere el estilo de vida de lujo incorporado con encanto y atractivo intrínseco del vecindario.

Los datos nacionales recopilados por CoreLogic, BLS y Freddie Mac confirman esta tendencia de “casa a condominio”. Del 2010 al 2015, el aumento en el número de Baby Boomers que se mudan a unidades multifamiliares ha liberado a casi 100,000 viviendas unifamiliares en todo el país. Una gran cantidad de emocionantes proyectos de condominios y apartamentos. Esto ha hecho que la vida en Grove sea una opción nueva y atractiva para ellos.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts