Joe & the Juice abre puertas dentro del metro del downtown

Joe & the Juice abre puertas dentro del metro del downtown

Joe & the Juice abre puertas dentro del metro del downtown. Ubicado dentro de la Estación el centro de la ciudad se espera que muchos usuarios se deleiten con sus servicios. Sin duda una buena elección para la larga espera dentro de la estación.


Te puede interesar → Gastronomía venezolana en el Miranda Cuisine & Bar


Joe & the Juice abre puertas dentro del metro del downtown

De acuerda a la noticia de Miami.com, el primer restaurante en las instalaciones del metro ya abrió sus puertas. Se trata de la famosa franquicia Joe & the Juice, un local de comida orgánica con más de 200 ubicaciones a nivel mundial. 

La mega estación de trenes que engloban Brightline, Metrorail y Metromover será el espacio para este local. Hasta el momento, es el primer restaurante que abre  en esta locación. Se espera que los usuarios puedan tomar un café mientras esperan su próximo tren.

Esta es la quinta ubicación de la compañía en el sur de Florida. Joe & the Juice sin duda podría ser la apuesta perfecta para los usuarios de esta estación masiva. Además, se esperan que otros locales abran en otros puntos próximamente. Desde Miami Smokers, Azucar Ice Cream y Blackbrick Chinese.


Te puede interesar → Turnberry Associates y LeFrak compran la tienda Costco junto a SoLē Mia


Sobre Joe & the Juice

Joe & the Juice se trata de una franquicia de jugos básicamente. Sin embargo, ha ganado ganado tanta fama, que hasta la revista Forbes indicó que podría perfilarse como el próximo Starbucks.  Cabe agregar que el restaurante con el tiempo ha ido ampliando su menú, incluyendo sándwiches hechos con ingredientes orgánicos. A lo que muchos viajeros han sabido agradecer, ya que por lo general el local sirve el pedido en tiempo record. Por tal razón, se le puede encontrar en estaciones de trenes en Europa o Estados Unidos.

Kaspar Basse, el fundador y conductor detrás de la cadena, es de Dinamarca. El siempre ha buscado que la cadena se convierta en el «lugar de referencia para las personas conscientes de la salud». De hecho, se ha esmerado en el reclutamiento de su personal. Indicando que contrata a personas adecuadas, que puedan aportar ambientes alegres a sus clientes.

Si examinamos los nombres de sus productos y su presentación veremos que el enfoque del local es diferente. Está diseñado para clientes jóvenes o «millenials» que estén preocupados por la comida saludable. Así que los productos  orgánicos del local son un plus desde ya. Además, la música juega una gran parte de su concepto. Generalmente, su personal crea sus propias mezclas de música.


Batidos y más…

De acuerdo a la web TripAdvisor.com las personas  consideran entre sus favoritos los siguientes

*Pick me Up: Frambuesa, Banana y Manzana.

*Energizer: Pomelo rojo, Jengibre y Manzana.

*Iron Man:Fresa, Kiwi y Manzana.

*Joe’s AMG: Manza, Menta y Jengibre.

*Stress Down: Fresa, Manzana y Jengibre.

Actualmente, hay cinco tiendas en Estados Unidos. Se puede encontrar en San Francisco, Nueva York y Miami; con unos pocos cientos más programados para abrir próximamente. Este es un gran concepto y está dirigido a una base de consumidores que quiere más de lo que su bar de zumos o cafeterías típico puede ofrecer. Por esta razón, no es de extrañar que Joe & the Juice abre puertas dentro del metro del downtown.

Dirección: 50 NW 1st Avenue, Suite 100, Miami

 

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts