Instituto Marangoni inaugura un campus en el distrito de diseño

instituto marangoni

El famoso Instituto Marangoni inaugura un campus en el distrito de diseño. Al parecer la zona dedicada al diseño y la moda de la ciudad de Miami tendrá un nuevo huésped. La noticia la dio a conocer la web miami.courbed y existen varias opiniones al respecto. Todo indica que Miami se está levantando como una ciudad ícono de este sector.


Te puede interesar → El distrito de Diseño de Miami


El Instituto Marangoni inaugura un campus en el Miami Design District

Desde que el Distrito de Diseño se planificó hace varios años en Miami, ha atraído a íconos de la moda. Tiendas de la talla mundial como Armani o Louis Vuitton ya son parte del distrito. Lo cual ha permitido el crecimiento de la ciudad como un nuevo punto para la moda. Esta fama llevó a la reconocida escuela con sede en Milán,el  Istituto Marangoni, a abrir su nueva sede en el Distrito de diseño.

“De acuerdo a Miami Courbet la empresa escogió a Miami por encima de otras ciudades de EE.UU. Todo se debe a su creciente reputación como capital mundial de diseño y arte. El presidente de la futura ubicación expone que Miami posee las bases para el éxito. Ya que como la ciudad está en constante evolución y podrá ser lugar de acopio de futuras instituciones y marcas de moda.

El Instituto Marangoni es una institución privada de moda y diseño con sede en Milán.  Hasta ahora se convertido en una escuela vanguardista y renombre. Su reputación la ha llevado a abrir sucursales en Florencia , Londres y París. Pero además, ha llegado a ciudades asiáticas, como Shanghai y Shenzhen en China.


Te puede interesar → Estudiantes podrán visitar el Pérez Art Museum Miami gratis


Mientras tanto, otra institución de moda está en proceso para Miami. El diseñador de moda Naeem Khan está trabajando para abrir una escuela secundaria dedicada a la educación de la moda. De modo que habrá esperar próximas noticias al respecto.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts