Hotel Mr. C abrirá puertas en Coconut Grove

Hotel Mr. C abrirá puertas en Coconut Grove

El famoso Hotel Mr. C abrirá puertas en Coconut Grove. La marca tiene ubicaciones existentes en Los Ángeles y Nueva York. Donde han creado tendencias en calidad, lujo y servicios.


Te puede interesar → Magellan Development Group obtiene préstamo para Midtown Five


Hotel «Mr. C» abrirá puertas en Coconut Grove

De acuerdo a Miami.Curbed.com un hotel de cinco pisos en construcción en Coconut Grove será  la sede del hotel Mr. C. La página también informa que esta línea de la familia Cipriani es una compañía en rápido auge. Después de muchas conversaciones el año pasado decidieron establecer una ubicación en Miami.

El proyecto está siendo desarrollado por la empresa Fort y el fundador de Arquitectonica, Bernardo Fort-Brescia. El terreno se encuentra junto al edificio histórico Engle, en el sureste de McFarlane Road y Main Highway.

Esta cadena de hoteles 5 estrellas apuesta por la exclusividad, el lujo y la cercanía. Hasta el momento la compañía Ciprianis ha ganado un éxito notable con sus locaciones en Beverly Hills y Nueva York. Además, son los dueños del famoso restaurant Cipriani Downtown de Miami.


Te puede interesar → Se inaugura laboratorio de realidad virtual en Miami


Hasta el momento, el diseño de Coconut Grove contará con 98 habitaciones y un llamativo diseño. También tendrá una fachada exterior con pilares en forma de V, muy al estilo de los 60. Para más información de este proyecto se pueden encontrar fotos adicionales en Golden Dust Photography.

 

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts