Heart Nightclub cerró sus puertas

0
2312

De acuerdo a Miami.com el club venía luchando contra los vecinos por sus altos niveles de ruido. De modo que Heart Nightclub cerró sus puertas después del Ultra Musical Festival de Miami.


Te puede interesar → La esquina de Segafredo en Brickell fue reemplazada por un bar del Edén


¿Por qué Heart Nightclub cerró sus puertas?

El representante de Heart informó a Miami New Times que el club cerraba debido a continuas batallas con la ciudad de Miami. El local venía funcionando desde hace tres años en la 50 NE 11th St donde estaba antiguamente Nocturnal.

Hemos librado una buena batalla y hemos gastado una gran cantidad de dinero en abogados. Es bastante obvio que nuestros vecinos no quieren comprometerse a resolver el problema. Los agentes inmobiliarios y los desarrolladores quieren que se cierren los clubes, ya que creen que el valor de las propiedades aumentará.

El Club menciona que durante el año pasado otros sitios del distrito  han sido constantemente atacados. Pero señala que la responsabilidad recae en los nuevos desarrolladores de condominios. Y esto perjudica a la vida nocturna de la ciudad.


Te puede interesar → Alquilar un apartamento con salario mínimo ¿Es posible?


Heart ha estado luchando durante casi toda su existencia. Los residentes han expresado su descontento con la música tecno que rompe con la sinapsis que sale de la azotea del local. También se ven perjudicados por los clubes cercanos, E11even y Club Space.

En noviembre Heart Nightclub presentó una demanda  contra Miami. El club afirmó que la ciudad y las personas que viven en el centro están conspirando para que los clubes cierren.

Al mismo tiempo, las autoridades locales  aplicaron ordenanzas de ruido contra los clubes, incluido E11even. Debido a la presión de los habitantes del centro de la ciudad, informó Miami.Com. Al parecer, el club solía organizar varios eventos relacionados con el Miami Music Week. Pero lamentablemente Heart Nightclub cerró sus puertas.