fbpx

Hallandale Beach sigue atrayendo a inversores internacionales

Hallandale Beach sigue atrayendo a inversores internacionales. Así lo ha sugerido Miami.Courbet.com, debido a que el distrito es considerado “una joya secreta” por sus propiedades de gran tamaño. Diseñadores interiores sugieren que el acceso al mar, los canales y las casas de lujo continúa atrayendo familias continuamente.


Te puede interesar → Culminada construcción del Museo Garage de Miami


Hallandale Beach sigue atrayendo a inversores internacionales

Perteneciente al condado de Broward, Hallandale Beach, ha recorrido un largo camino en una década. Aunque es poco conocido, en comparación a Golden Beach o Sunny Isles Beach, es que está cerca de las zonas más exclusivas. Además, se encuentra bien ubicada de los centros comerciales de primer nivel. Lo cual la ha convertido en una buena opción para invertir.

Miami.Courbed ha publicado recientemente que Hallandale Beach está atrayendo inversores, debido a que el mercado de alquileres ha aumentado. De hecho, la localidad posee una población actual de 38.951 habitantes, de entre 40 a 46 años. También cuenta con un ingreso anual de casi $34.216 dólares por persona.

En cuanto al precio de una propiedad puede variar por su ubicación. Una casa frente al mar de cinco habitaciones puede llegar a costar entre $1.89 millones y $6.99 millones de dólares. También puede conseguirse en la Southwest 11th Avenue propiedades más económicas, que rondan los $ 57.000 dólares. Pero estas casas suelen ser de una habitación y un baño. Lo cual es perfecto para parejas o personas solas.


Te puede interesar → Cómo comprar un vehículo en Miami


Para los desarrolladores que buscan construir proyectos en áreas menos costosas, Hallandale Beach se considera una de las mejores opciones. De acuerdo a Miami.Courbed el distrito está en segundo lugar después del centro de Miami como el más activo al este de la I-95. Existen actualmente varios planes para 26 torres de apartamentos. Estos representan el 9.8 por ciento de los proyectos planificados de la región de tres condados.

 

 

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts