Graziano’s abrirá una tienda de pizza

El conocido restaurante de carnes Graziano’s abrirá una tienda de pizza. De acuerdo a la web Miami.com esta nueva introducción espera ofrecer variedad al cliente. Hasta ahora, se espera que sus pizzas tengan la misma calidad y sabor que sus carnes.


Te puede interesar → Los 10 mejores restaurantes en Miami


El restaurante Graziano’s abrirá una tienda de pizza

Graziano’s es un empresa reconocida en el sur de Florida por sus restaurantes y mercados especializados. Últimamente, ha sorprendido por la noticia de su expansión hacia el mundo de las pizzas. De modo que bajo el nombre de, Lucia Pizza, en South Miami piensa deleitar a los clientes con claras innovaciones.

La empresa notificó que las pizzas serán de estilo napolitano. Tendrán una corteza fina y crujiente, y contarán con ingredientes de los mercados Graziano’s. También señaló que en su menú de pasteles serán cocinados en hornos en leña. Lo cual será un impacto innovador para los comensales.

Las pizzas serán preparadas con el clásico Napoli y mozzarella local, salsa de tomate casera, prosciutto de Parma, rúcula y aceite de oliva. El queso Taurano tampoco faltará, así como el queso crema, mozzarella y taleggio. También serán habituales las conocidas salchichas de Graziano. Lo cual será una ventaja para los amantes de la comida de la empresa.


Te puede interesar → 5 Sitios para disfrutar de la hora feliz al sur de Florida


Las carnes argentinas han sido el centro del negocio de Graziano’s por mucho tiempo. Sin embargo, la empresa también tiene un origen italiano. De modo que no es de extrañar esta nueva re-invención. Sin embargo, no es la primera que Graziano abre una pizzería. De hecho funcionó una cerca de Bird Road en 2003 por cinco años.

Mario Graziano escribió en un comunicado que al crecer en Italia, la pizza siempre ha estado en su sangre. Hasta ahora lo refleja como un sueño que ha querido materializar desde niño.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts