fbpx

Gran inauguración de Jackson Hall

Gran inauguración de Jackson Hall
Entre los eventos de esta semana en Miami se encuentra la gran inauguración de Jackson Hall. El restaurante reúne conceptos estéticos parecidos al Della Bolls y Charcoal Bar. Por tanto, la idea será ofrecer comidas ligeras y saludables al público. La apertura será este 17 de Abril en el distrito médico de Miami.

Gran inauguración de Jackson Hall en Miami

Yard Hospitality inaugurará un local bajo los conceptos estéticos del famoso The Wynwood Yard. No obstante, a diferencia de este restaurante, el esfuerzo culinario dirigido por Della Heiman y Ken Lyon, hará que las opciones saludables sean la real novedad. Hasta ahora la empresa ha hecho varios llamados por las redes sociales a asistir  a la tan esperada apertura. Que por lo que parece tendrá mucho qué ofrecer para este martes, 17 de abril.
De acuerdo a Miami.Curbed la inauguración contará con una pintura mural interactiva. Donde todos podrán participar y dejar su huella. Habrá depositarios intercambiables de libros, llamados Positivity Library. Esto será posible gracias a la colaboración con Books & Books. y jam a canciones locales de Ella Herrera.

Te puede interesar → Heart Nightclub cerró sus puertas


El restaurante planea ser el sitio ideal para más de 65,000 personas que trabajan o visitan los hospitales que rodean el Civica Center. Este está ubicado en la calle 14 con poco acceso a opciones de alimentos más saludables que pueden ayudar a promover la curación y el bienestar de muchos pacientes. Los conceptos de Jackson Hall enfatizarán los sabores caseros sin ningún tipo de conservantes, azúcares altamente procesados ni frituras. Será un lugar de conexión y positividad, que es un componente clave para promover un estilo de vida saludable.
Otra ventaja del restaurante será que por primera vez se podrá agilizar un pedido completo al mismo tiempo. Esto será posible a través de una aplicación móvil. Donde podrá elegir varios menús al mismo tiempo. Sólo habrá que estar atento a las nuevas noticias de sus redes sociales.
Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts