Gafas Apple: El nuevo accesorio que se unirá a dispositivos 5G

1
236
Gafas Apple
Gafas Apple

Según Dailymail, se filtró que Apple está trabajando en un par de gafas de realidad aumentada que admiten redes 5G, un avance tecnológico de alta gama. 

Este avance de realidad aumentada fue llamado “Gafas Apple” pero no son precisamente para el uso bajo el inclemente sol de verano. 

Estas son unas gafas graduadas normales que muestran una interfaz en el interior de la lente, lo que supone imágenes digitales en el interior. 

La fuente que reveló esta información a los medios de comunicación fue Jon Prosser, un analista de tecnología, que dijo que vio los prototipos de las “Gafas Apple”. 

Aseguró que vio no uno sino dos, uno blanco y otro negro, y los describió como unos modelos “limpios y elegantes en apariencia”. 

También afirmó que estos modelos serán compatibles con la tecnología 5G y que este producto podría anunciarse el próximo año. 

‘Es bastante genial. Desde el principio, si estás mirando a alguien que lleva gafas de Apple y está mostrando algo en la pantalla, no puedes verlo “, dijo Prosser al podcast de tecnología Gadget Cast.

“Se ven como gafas, no se ven como maquinaria pesada en su cara, casi exactamente lo que esperaría de Apple” finalizó.

Novedades de las “Gafas Apple”

Una de sus primeras novedades es que tendrán conectividad 5G con tecnología mmWave y Sub-6GHz juntas. 

Esto según información suministrada por el portal Phone Arena donde también se adelantó que no tendrán conexión WiFi como lo tienen las iPads y Apple Whatch. 

Las “Gafas Apple” tendrán sensores para la calibración más precisa entre las aplicaciones y el mundo real.

Otra de las novedades de este dispositivo de alta tecnología es que busca atrapar al púbico que todavía no confía en Apple. 

Según el portal antes mencionado, el fin es implementar el uso del producto incluso para quienes no cuenten con dispositivos iOs. 

Es por ello que tendrán alta compatibilidad con todos los dispositivos 5G y no acceso vía WiFi para que no sólo se subordinen a los iPhone. 

Tal y como pasa con los teclados y mouse de esta casa tecnológica que se pueden combinar con cualquier dispositivo. 

Efectivamente como todos los productos de Apple las gafas tendrán una mejor calibración y ajuste de sus sensores en los dispositivos de la casa de la manzana. 

No son gafas normales

Este producto no puede ser confundido con gafas de sol, lo que significa que podría comercializarse específicamente para usuarios de gafas. 

Aunque también puede que salgan con una versión de vidrio para aquellos que vengan recetados por el médico. 

La idea es que funcionen como un dispositivo de respaldo para las personas que puedan olvidar un accesorio exclusivo para esto. 

Esto es para que lo agregues a tu vestimenta diaria y así puedas cargar con tus respaldos en el trajín del día a día. 

El lanzamiento

Según Prosser, Apple planea anunciar las nuevas especificaciones en marzo o junio de 2021 por el tema de la pandemia que paralizó el mercado. 

También seguiría de cerca el lanzamiento del primer iPhone 5G de la compañía, el modelo 12 de este teléfono. 

1 COMENTARIO

Comments are closed.