fbpx

Fratelli Milano abrirá nuevo restaurante en Buena Vista de Miami

Fratelli Milano abrirá nuevo restaurante en Buena Vista de Miami

Fratelli Milano abrirá nuevo restaurante en Buena Vista de Miami. Los propietarios, Roberto Bearzi y Fiorella Blanco, abrirán una nueva plaza comercial en este reconocido vecindario de la “Ciudad Sol”. Será el primer restaurante con este tipo de servicio en el lugar.

Con un concepto inspirado de Milán han conquistado el centro de Miami. y es que los hermanos gemelos y chefs Roberto y Emanuele Bearzi aportan todo su talento. Es un restaurante que ofrece un genuino sabor de hogar.


Te invitamos a leer → La desaceleración de la construcción en los Estados Unidos


Fratelli Milano abrirá nuevo restaurante en Buena Vista de Miami

Los propietarios Roberto Bearzi y Fiorella Blanco, abrieron Fratelli Milano en Miami en diciembre de 2006. Ellos han firmado un contrato de arrendamiento para el nuevo restaurante. Está ubicado en 5020 N.E. Segunda avenida en el vecindario Buena Vista de Miami. Abrió el pasado el 4 de agosto después de que la propiedad fuera sometida a una inspección por parte de la ciudad.

Así mismo, el restaurante de 4.000 pies cuadrados tendrá capacidad para 160 personas. Contará, además, con un comedor interior, un bar completo, un patio al aire libre y una terraza en la azotea.

Servirá comida italoamericana, con platos desde $ 9.

Según Fiorella Blanco:

Estamos atendiendo a los locales, por lo que queremos asegurarnos de que ofreceremos alimentos buenos y de calidad a un precio razonable.

Es bueno decir, que el lugar estará abierto de lunes a jueves, de 11 a.m. a 11 p.m . Viernes, 11 a.m.-medianoche. Sábados, de 10 a.m. a medianoche. Y domingos, 10 a.m.-10 p.m.

Finalmente, la micro-boutiques de la plaza, incluye una tienda de tatuajes, un centro de yoga, peluquería y salón de uñas y una pastelería. Finalmente, esto llama la atención de los propietarios. Dicen que Buena Vista es considerado un vecindario en crecimiento, y que saben que hay grandes nombres que llegan a la zona. Tal es el caso de Sullivan’s Bakery, de Steven Perricone, y Cafe Creme.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts