Firma de Boca Ratón compra restaurante en Orlando por 15.1 millones de dólares

Amzak Capital Management adquirió el restaurante Del Frisco’s Double Eagle en International Drive, Orlando.

La firma del sur de Florida Amzak Capital Management adquirió el restaurante Del Frisco’s Double Eagle Steakhouse ubicado en Orlando, por un valor de 15.1 millones de dólares, mediante un acuerdo de retroarrendamiento -o leaseback-,  el cual se devolverá al vendedor afiliado al Del Frisco’s Restaurant Group en Southlake en un período de 15 años con opciones de renovación.

El vendedor adquirió la propiedad de 7649 metros cuadrados en el 9142 International Drive en Orlando por la cantidad de 8.7 millones de dólares en el 2014.  Anteriormente, la propiedad había sido manejada como restaurante de las marcas Houlihan’s and Sizzler.

Del Frisco’s es un restaurant reconocido por su lujoso estilo, carne de primera y amplias bodegas que almacenan una selección de más de 1.400 vinos. Su menú ofrece las mejores selecciones de carnes y mariscos, así como atención y servicios de primera. Se encuentra ubicado cerca del Orange County Convention Center, a aproximadamente 10 kilómetros de Walt Disney World.

 

* Texto traducido por Sthefany Millán

About the author: admin

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *