Estudiantes podrán visitar el Pérez Art Museum Miami gratis

Con ánimos de atraer la atención de los niños hacia los museos, muchas instituciones están realizando nuevas estrategias. Una de ellas ha sido que los estudiantes podrán visitar el Pérez Art Museum Miami gratis. Al parecer la institución museística tiene planteado otorgar pases hasta niños de grados K-12.


Te puede interesar → El distrito de Diseño de Miami


¡Buenas noticias! Estudiantes podrán visitar el Pérez Art Museum Miami gratis

La buena nueva viene por la preocupación de incluir a los niños al mundo del arte. El Perez Art Museum de Miami espera repartir los llamados “PAMM Studen Passes”. Lo cual permitirá la entrada gratuita a niños de edad escolar. No obstante, el programa piloto está lanzado por ahora sólo a la Escuela Pública de Miami Dade. Debibo a que se trata de pases financiados a través de programas inter-fundacionales.

 Miami Herald informa que los pases serán financiados a través del Programa Knight Schools de la Fundación John S. y James L. Knight.

La Fundación John S. y J. L. Knight es una institución sin fines de lucro. Su principal eje de acción es la fomentación de comunidades informadas y comprometidas.  La fundación apoya ideas que promueven la investigación, los planes sociales y las artes. Su alianza con el Museo Perez Art de Miami sin duda beneficiará a miles de niños que disfrutarán de esta actividad. Por supuesto, gracias a los nuevos pases gratuitos.


Te puede interesar → Proyectos de uso mixto para el distrito de arte y entretenimiento de Miami


Una vez que los niños soliciten el pase podrán pasar de forma gratuita cuando lo deseen. Además, podrán traer consigo a un adulto que los acompañe y pueda disfrutar con ellos. Para conocer más detalles de este programa puede ingresar a través de la página web del museo. Donde podrá detallarse ampliamente la información.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts