El sur de Florida y los nuevos condominios de marca

El sur de Florida y los nuevos condominios de marca están de moda. Diversos promotores inmobiliarios están colocando marcas de lujo en edificios y áreas metropolitanas. De acuerdo a Miami Deal en ninguna parte esta práctica podría volverse tan popular como en Florida. Por ello, se espera que cinco condominios de este tipo abran para el 2021.

Uno de los aspectos más llamativo de Miami es su mercado inmobiliario. Por lo tanto diversos desarrolladores están formando alianzas con marcas de lujo de automóviles y alta costura.

Las marcas de lujo y el mercado inmobiliario

Las marcas son importantes para los compradores internacionales en el área de Miami. A menudo están más familiarizados con la marca que si se tratara de un proyecto o desarrollador común. Así lo explica Jon Paul Pérez, vicepresidente de Related Group, el desarrollador de condominios líder en el sur de Florida.

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami informó un aumento del 41.3 por ciento para este tipo de proyectos en 2016.

Otros desarrolladores en el sur de la Florida están usando marcas de moda para atraer compradores. Estos suelen tener mayor “confianza” en invertir en este tipo de propuesta, porque una marca está detrás.


Te puede interesar → Una casa de fiestas en Miami Beach alcanza los $40 millones de dólares


El sur de Florida y los nuevos condominios de marca
Residencias Armani – En construcción

Ejemplos más famosos

Algunos ejemplos más notables de la zona sur de Miami son:

-Porsche Design Tower ubicado en Sunny Isles Beach es uno de los condominios más codiciados. El edificio de 60 pisos ha ganado notoriedad debido a su innovador ascensor de automóviles. También el diseño de su estacionamiento ha ganado notoriedad y lo convirtió en uno de los proyectos más famosos en Miami.

Aston Martin Residences también pertenece a empresarios de la industria automovilística. Se trata de un edificio de 66 pisos que está programado para abrir en 2021.

Fendi Château Residences, también ha dado de qué hablar. Se trata de un edificio de 12 pisos y 58 unidades en Surfside que se inauguró en 2016.

Residencias Armani, este proyecto está en construcción en Sunny Isles Beach. Es un desarrollo de condominios de 56 pisos y  con un 75 por ciento de unidades vendidas. Este elegante edificio de gran altura estará terminado para  el verano de 2019.

Uno de los compradores de Residencias de Armani es Robert Thorne. El director ejecutivo, quien posee algunos trajes Armani, explicó a Mansion Global que tiene confianza en la compra del condominio.


Te puede interesar → Brickell, el distrito financiero de Miami


 

Facebook Comments

About the author: Daniela Zerpa

Related Posts